domingo, 31 de mayo de 2009

Plaza Galerias: En nombre del amor, Ernesto Laguardia, Duek

PRESEA DE ORO

por: Asael Grande

El elenco de la telenovela En Nombre del Amor recibió el pasado 29 de mayo la Presea Luminaria de Oro en Plaza Galerías por su calidad interpretativa, contenido y producción de melodramas de México al mundo. El galardón lo recibieron los actores Sebastian Zurita, Altair Jarabo, Leticia Calderón y el productor Carlos Moreno, acompañados del conductor Ernesto Laguardia, quien recibió una réplica de su mano por su exitosa trayectoria, además de presentar la puesta en escena del monólogo El Tiempo Vuela, que se presenta en el Teatro Polyforum.

Leticia Calderon

Sebastian Zurita

Altair Jarabo

Ernesto Laguardia

El Productor Carlos Moreno

Duek

La parte musical estuvo a cargo del dueto musical Duek, integrado por Diego Ávila y Ricardo Larrea que presentaron temas de su álbum debut titulado "Caricias Sobran".

La Novela...

En Nombre del Amor es la historia de Paloma, una niña que tras la trágica muerte de sus padres, se ve obligada a vivir en casa de sus dos tías solteronas, Macarena es cariñosa, solidaria y establece una estrecha relación con su sobrina, mientras que la tía Carlota es represiva, autoritaria y pareciera que goza en hacerle la vida imposible a Paloma. Un secreto de familia es guardado celosamente por las tías que es determinante en la vida de la protagonista. Cuando este se descubra todo cambiara para ella y para la familia Espinosa de los Monteros.

Paloma cree encontrar el primer amor con Iñaki con quien hace planes de matrimonio, solo que su tía Carlota se encarga de arrancarle de tajo este amor. Paloma cree que nunca más podrá encontrar el amor, pues este no se hizo para ella, pero la presencia de Emiliano le cambia la vida. Solo que éste no solo es novio de Romina, su mejor amiga sino que también es un hombre odiado por su tía Carlota lo que imposibilita su relación.

No obstante Emiliano luchara por conseguir estar a su lado… Constanza, Jerónimo y Oscar, nuestros villanos, se dedican a conspirar, sobornar y chantajear para conseguir sus objetivos. Ellos: Apoderarse de la fortuna y poder del Grupo Senderos. Ella: casarse con Mauricio.

Ernesto Laguardia saluda a Frecuencia Musical Radio

Fotografías y Video Saludo: Patricia Correa

No hay comentarios: