viernes, 29 de mayo de 2009

Tarja Firma Autógrafos en el Circo


TARJA ENCANTA A SUS FANS

Por: Asael Grande

La vocalista finlandesa Tarja Turunen, visitó por segunda ocasión (como solista) la ciudad de México como parte de su gira “Storm Returns to the America’s”, presentándose en el Circo Volador el pasado 16 de mayo.

Un día antes, Tarja tuvo una firma de autógrafos con sus seguidores mexicanos en el recinto de la Viga, en la que se dieron cita poco más de trescientos fans que llevaron el disco My Winter Strom, pósters, revistas, fotografías, entre otros artículos alusivos a la ex cantante de Nightwish.


En punto de las cinco de la tarde, en el lobby del Circo Volador, una hermosa Tarja con cabello de luces de color morado y ataviada de pantalón y chaleco negros, comenzó de manera alegre la cita con sus seguidores. A pesar de la contingencia sanitaria que hizo que los fans portaran cubrebocas, Tarja posó ante los celulares para fotografiarse con numerosos fans que esperaron sentados en las butacas del Circo Volador.


Mujer de excepcional belleza y una gran voz de soprano, Tarja Turunen habló en español con sus fans, quienes además de discos y pósters, llevaron flores, cartas, poemas, guitarras, violínes, cuadros y dibujos pintados a mano.

El concierto de Tarja en el Circo Volador tuvo un set list distinto al de 2008, pues en esta ocasión Tarja interpretó temas de Nightwish como Sleeping Sun, She is my sin, Kingslayer, y Over the hills and far away. De igual manera, se escucharon temas como My little Phoenix, I walk alone, Ciaran´s well, Die alive y Oasis.


Fotos y Video: Patricia Correa
Agradecimientos especiales: Dilemma y el Circo Volador

No hay comentarios: