martes, 14 de julio de 2009

ESTRENA FERNANDA OSTOS VIDEO “A DÓNDE” EN RITMOSON LATINO

El segundo sencillo de la cantante, llega a la pantalla el jueves 16 de julio en el programa Sin Reservas. En la emisión, la artista mexicana contará detalles de la filmación del video de de esta canción, incluida en su disco Mi juego favorito.

Después de hacer su “Juego favorito”, la cantante mexicana Fernanda Ostos busca mostrar la faceta romántica de su música con el video de A dónde, que se estrenará el jueves 16 de julio en el programa Sin Reservas de Ritmoson Latino.

Mientras que el sencillo homónimo del disco Mi juego favorito mostraba la sensualidad de la intérprete, Fernanda Ostos ahora quiso enseñar otra parte de su faceta artística, demostrando que también puede crear una balada inolvidable.

La intensa canción que aborda el dolor causado por el fin de una relación es acompañada por imágenes que narran las diferentes facetas de un romance, impregnado de recuerdos inolvidables, hasta llegar a la abrumadora soledad al fin del amor.

Fernanda Ostos trabajó casi por 24 horas en la grabación de este video para el cual se empapó e incluso llenó de lodo, con el propósito de impregnar de dramatismo las imágenes del video.

El jueves 16 de julio, en la emisión conducida por Daniel Habif, Fernanda Ostos contará con sus propias palabras la experiencia en la realización de A dónde, y presentará por primera vez el clip de su nuevo sencillo.

Disfruta antes que nadie del estreno del video A dónde de Fernanda Ostos en Sin Reservas, emisión de Ritmoson Latino, que se transmite de lunes a viernes en los siguientes horarios:

Miami: 22:00 hrs.
México: 21:00 hrs.
Caracas: 22:30 hrs
Madrid: 21:00 hrs.

No hay comentarios: