martes, 15 de diciembre de 2009

DIAMANDA GALAS Y SIRENIA - EYESCREAMCONCERTS


ACCESO TODAS LAS EDADES:
DIAMANDA GALAS, 13 FEBRERO 2010, LUNARIO, MEXICO D.F

Diamanda Galás es una destacada cantante de ópera, artista, compositora y pianista Grecia-Estados Unidos nacida el 29 de agosto de 1955. Conocida por su experiencia con el piano, así como su distintiva voz de ópera, que tiene una amplitud de tres octavas y media. Aclamada como "un raro genio - absolutamente cautivadora y evocadoramente hermosa" (The Village Voice, 2007), Diamanda Galás ha ganado reconocimiento internacional por sus creaciones operísticas altamente originales y políticamente significativas, así como por su memorable interpretación del jazz y el blues. En 2005 le fue otorgado el prestigioso premio italiano Demetrio Stratos Premio Internacional Career Award. Esta maestra de la ópera se presenta en México el próximo 13 de Febrero en el Lunario del Auditorio Nacional, boletos proximamente a la venta, ojo, solo habrá 600 lugares!!



SIRENIA, 28 DE FEBRERO 2010, HARD ROCK, MEXICO D.F

Sirenia es una banda de metal gótico formada en 2001 en Stavanger, Noruega, cuando Morten Veland (cantante y líder) se alejó de su anterior banda Tristania de forma unilateral, debido a desacuerdos musicales y problemas de tipo personal. Veland incluyó en este proyecto a Kristian Gundersen, un amigo cercano y un eminente músico, quien compartía las inclinaciones musicales de él, para que participara en las voces masculinas limpias y en la guitarra. Además, incorporó a la francesa Fabienne Gondamin en la voz femenina, y en la batería al chileno Jonathan Perez, integrante de Trail of Tears.


Sirenia regresa a México el próximo 28 de febrero en el Hard Rock Live a presentar su más reciente material discográfico The 13th Floor , el cual fue publicado el 23 de enero de 2009, siguiendo la misma línea de su disco anterior, aunque más novedoso, al incluir algunos temas más largos y densos, regresando en algunas piezas al sonido que le dio origen, aunque sin alcanzar la misma complejidad y elaboración.

Ace Frehley PROXIMAMENTE!!!

1 comentario:

Lyrsa dijo...

La intérprete de raíces griegas y americanas ofrecerá un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el 13

de febrero. Le gusta la música mexicana, dice.

Diamanda Galás: No oye mal las rancheras


Visita Playboy

México para leer la nota completa