jueves, 17 de diciembre de 2009

Estefan Jackson rumbo al Teatro Metropólitan 19 de Diciembre

Por. Asael Grande

Estefan Jackson se prepara para su gran presentación en el Teatro Metropólitan el próximo 19 de diciembre; ensaya, coordina los pasos ‘moonwalker’ del desaparecido Rey de Pop, a quien Estefan le ha rendido un genial homenaje en el legendario Blanquita. Coreógrafos, músicos y un despliegue escénico harán de “This is inspiraton by Estefan Jackson”, un espectacular homenaje a Michael Jackson que recorrerá los éxitos dl cantante de Thriller.


Son las cuatro de la tarde y Estefan hace su arribo al ensayo, cargando la vestimenta del Rey y las debidas gafas oscuras; dos coristas ensayan las vocalizaciones para el concierto, mientras un corista repasa las letras de algunas canciones de Michael Jackson. 1,2,3,4, dice Estefan, al tiempo que los bailarines que lo acompañarán el próximo sábado 19 de diciembre realizan los pasos de “Jam”, tema que abre el álbum Dangerous.

Respecto a este show Estefan dice estar muy contento: “mi meta es llenar un Auditorio Nacional, pero el Teatro Metropólitan es un lugar importante, estoy muy contento de poder cantar ahí”. El show de Estefan Jackson se presentará el próximo sábado 19 de diciembre, con dos funciones, a las 17:30 y 20:30 horas. Boletos en Ticketmaster.

No dejes de ver la entrevista que Frecuencia Musical tuvo con Estefan Jackson, quien le deseó Feliz Navidad y Año Nuevo 2010 a sus fans.


Video: Patricia Correa
Fotos y Entrevista:
Asael Grande

Ensayos: Canal de Estefan Jackson

No hay comentarios: