lunes, 28 de diciembre de 2009

Héctor Ortiz Personifica a Elvis Presley - Teatro de la Ciudad - 31 de Enero 2010

La búsqueda constante de nuevas formas, estilos, ritmos, y combinación de talentos a llevado a Héctor Ortiz a destacar en México y América latina como un artista que consiguió reproducir fielmente la música de diversos grandes artistas sobresaliendo en su repertorio el Show “Elvis En Concierto” (Tributo al Rey del Rock) el cual ha sido presentado con mucho éxito en varias ocasiones en el ”Lunario” del Auditorio Nacional, en el Teatro Blanquita, Sala Ollin Yoliztli y en diversos escenarios de la República Mexicana.

“HÉCTOR ORTIZ, ES EL MEJOR PERSONIFICADOR DE ELVIS PRESLEY EN LATINOAMÉRICA…(BBC DE LONDRES)”
Así es considerado con su show de ELVIS PRESLEY, por los periodistas del mundo del espectáculo, debido a su extraordinaria personificación, que es realmente impresionante. Uno de los factores que eleva el valor estimativo del show, es el hecho de que todo es en vivo (no playback) grupo, coros y orquesta, 46 elementos en el escenario, pero sobre todo la voz del rey del rock Elvis Presley que revive con la voz de Héctor Ortiz, que ataviado con los vestuarios con el que todos recordamos a Elvis, trajes llenos de pedrería y muy llamativos, nos transporta a los años 70, la gran época del Rey en Las Vegas, lo que nos hace comprender el porque Elvis sigue siendo hasta la fecha el único “Rey del Rock”.


Con más de 40 años de trayectoria artística, su participación en obras musicales, tales como: “VASELINA”,“PIPPIN”,“JESUCRISTO SUPERESTRELLA”, “EL SHOW DE TERROR DE ROCKY”, “GODSPELL”, “JOHN, PAUL, GEORGE Y RINGO… THE BEATLES”, “ROCK EN ESCENA”, “SINFONÍA BEATLE”, “JOSÉ EL SOÑADOR”, “QUE PLANTÓN” y “ELVIS MURIÓ HACE MIL AÑOS”, lo colocan como parte fundamental de este género teatral en México.

En esta ocasión, el motivo es: celebrar el aniversario número 75 del natalicio del único Rey del Rock, Elvis Presley, en un concierto para toda la familia.

Resulta difícil creer que los fans del rey del rock sigan creciendo en número y en diversidad ya que jóvenes y niños saben quien fue y lo identifican plenamente, más allá de la influencia del cine o de los cartones animados, las nuevas generaciones lo identifican ya como un clásico del siglo XX y para todos Elvis siempre tendrá 42 años.
Es gracias a la experiencia de Héctor Ortiz que ahora se buscan nuevos horizontes para llevar a cabo este tipo de espectáculos de gran calidad, razón por la cual se planea una función magna en el Teatro de la Ciudad este próximo DOMINGO 31 DE ENERO DEL 2010 a las 18:00 p.m.

Es muy motivador para la producción de Héctor Ortiz, saber que seguimos contribuyendo a la cultura con este tipo de espectáculos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES CIERTO, HÉCTOR ORTIZ ES EL MEJOR PERSONIFICADOR DE ELVIS, HE VISTO SUS SHOWS Y SON CADA VEZ MÁS ESPECTACULARES Y EMOTIVOS. FELICIDADES HÉCTOR, AHÍ ESTAREMOS APOYANDO A NUESTRO TALENTO NACIONAL.