martes, 8 de diciembre de 2009

LOS REBELDES DEL ROCK FESTEJARON SUS 50 AÑOS EN EL ROCK & ROLL


Por: Patricia Correa

Con un concierto espectacular, el legendario grupo Los Rebeldes del Rock se presentaron en el Lunario del Auditorio Nacional, en la que abrieron con el tema “Melodía de Amor” que cientos de fans cantaron a todo pulmón.

Conformados por Marco Polo Tena, bajo; Paco Domínguez, piano; Leonardo Harnández, batería; Jorge Torres, requinto; José Luis Verdejo (Pepeto), guitarra de acompañamiento, Los Rebeldes del Rock festejaron 5 décadas de estar en la ruta del rock and roll, cincuenta años de conquistar a miles de seguidores y amantes de la buena música como lo es el rock.

En este gran festejo le siguieron los temas “La Chica del Calendario” y “Dulces Tonterías” y “La Bamba”, original de Ritchie Valens; con los ánimos a todo lo que daba se escucharon los acordes de Kansas City, que en los años 60 Little Richard, al que le siguió el clásico “Un tonto como yo”.

Pero el momento cumbre de la noche fue la invitación al escenario del baterista de Los Locos del Ritmo, Rafael Acosta, quien cantó al lado de los Rebeldes del Rock un tema de su autoria, “Tus Ojos”, que parejas de enamorados cantaron y bailaron.

La noche continuó con buen rock con los temas “Tiempo Perdido”, “Lucila” y “La Hiedra Venenosa” tema que lanzó al estrellato a los Rebeldes del Rock, composición de Paco Domínguez. La canción “Siluetas” fue coreada por un público que a esas horas de la noche gozaba enteramente este festejo por las 5 décadas de hacer rock.

Después se escucharon “Bote de bananas”, “Rock del angelito”, “Danny Boy”, y la sensacional “Todo ha terminado”, que como dice la canción, todo había finalizado, el tema “Melodía de Amor” cerró el gran festejo, desmostrando por qué Los Rebeldes del Rock siguen estando en el gusto del público y de la gente amante del rock & roll.

No hay comentarios: