martes, 22 de diciembre de 2009

ODIN DUPEYRON FESTEJA LA NAVIDAD CON FUNCIONES ESPECIALES DE !A VIVIR! PARA ESTA TEMPORADA

El miércoles 23 de diciembre, Odin Dupeyron festejará la Navidad durante la función de su monólogo ¡A Vivir!, donde habrá sorpresas para el público, así como obsequios para la gente que acuda a ver la obra.

Como parte de los festejos de Fin de Año, Odin Dupeyron llevará a cabo funciones especiales el sábado 26 y domingo 27 –ambas con debate al final de la obra- y para cerrar con broche de oro el 2009 celebrará el Fin de Año el miércoles 30 de diciembre.

A lo largo de 1 hora 50 minutos, sin dejar espacio al aburrimiento, Odin Dupeyron sube al escenario del Teatro Ofelia para atrapar al espectador, hacerlo reír y reflexionar al verse representado en los diferentes momentos de la vida de Marciano, un joven que acaba de terminar un curso de superación personal, quien da testimonio de su transformación, la cual ha logrado gracias a los consejos del Dr. Augusto. Pero cuando cree que su vida está resuelta, realiza un viaje de introspección personal, a través del cual revive recuerdos agradables, graciosos y otros profundamente dolorosos.

El divertido y conmovedor monólogo de Marciano, interpretado por Odin Dupeyron, representa el afán de un niño por comprender a su madre y su padre, la angustia de un adolescente que busca ser aceptado por los demás, la frustración de un joven que no es lo que otros esperan, la búsqueda de un hombre por encontrarse a sí mismo para tomar sus propias decisiones y mostrará al público que el verdadero problema de la vida no radica en que ésta se acaba, si no que empezamos a vivirla demasiado tarde.

No hay comentarios: