sábado, 28 de mayo de 2011

JACK BLACK SE REÚNE CON FANS EN LA PREMIERE DE KUNG FU PANDA 2

Por: Asael Grande

El famoso actor, cómico y músico Jack Black, visitó la capital mexicana para presentarse en la Premiere de la segunda parte de la divertida película Kung Fu Panda.

Después de platicar con periodistas y reporteros, Jack Black junto a Omar Chaparro (la voz de Po en la versión latina), se trasladaron a un complejo cinematográfico para convivir con los fans y repartir autógrafos antes de ver en función especial el estreno de Kung Fu Panda 2 en 3-D

El protagonista de “Escuela del Rock”, a pregunta de que si posiblemente se haga una tercera parte de la película Kung Fu Panda, dijo que “si les gusta a la gente esta segunda parte podrían hacerse, hay un plan por ahí”, a lo que Omar Chaparro comentó que “al igual que Spiderman, el tener un poder (como en el caso de Po) es una gran responsabilidad”. En esta nueva visita a nuestro país, Jack Black dijo que lo que más le gustó fueron “mis panuchos de cochinita de ayer en la cena”, comentó entre risas, para después manifestar que también es un buen cantante, ‘ay, ay ay aaayyyy!’, bromeó el actor.

En esta secuela de Kung Fu Panda 2, Po ahora está viviendo su sueño como el Guerrero Dragón, la protección del Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del Kung Fu, los Cinco Furiosos - Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono. Pero la nueva vida de Po se ve amenazada cuando empiezan a desaparecer, bajo circunstancias misteriosas, los grandes maestros del Kung Fu. Shifu quien ya ha tomado el lugar de Ooway, le dice que esto es obra de Lord Sheen, un pavo real que es un guerrero formidable, por lo que esto podría ser el fin del Kung Fu.

Corresponde a Po y a los Cinco Furiosos el viajar a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla.Corresponde al Guerrero Dragón descubrir este problema para hacerle frente. Él debe buscar su pasado y descubrir los secretos de su origen misterioso para enfrentar grandes retos, poderosos rivales, y sobre todo a su gran y vieja enemiga: las escaleras.

Jack Black, la voz de Po el Panda, amablemente y sin dejar de mostrar su buen ánimo y su alegre sonrisa, repartió amablemente autógrafos a sus fans, quienes se dieron cita desde temprana hora en un centro comercial al norte de la ciudad, en donde desfilaron en una alfombra roja, diversas personalidades del medio artístico.






Foto y Video: Patricia Correa

No hay comentarios: