viernes, 27 de mayo de 2011

Los Monólogos de la Vagina llegaron a sus 6500 representaciones

Por: Asael Grande

La obra, “Los Monólogos de la Vagina”, original de Eve Ensler, con 10 años en escena en México, develó su placa conmemorativa por sus 6,500 funciones ininterrumpidas.

Los padrinos de develación fueron los actores Arturo Ríos y Mauricio Ochmann, quienes asistieron al HOTEL NH Zona Rosa para ser testigos del porqué esta obra ha gustado en el público.

Mauricio Ochmann y Arturo Ríos

La obra ha deleitado tanto al público femenino como al masculino con las participaciones de diversas actrices como Irasema Terrazas, Raquel Garza y Manoella Torres, quienes participaron en esta función especial dedicada a la memoria de la sexóloga Anabel Ochoa.

Irasema Terrazas


Raquel Garza


Manoella Torres

Morris Gilbert, productor de la obra en la que han intervenido 88 actrices, expresó: “estamos celebrando esta noche la pequeñísima, casi inaudita cifra de 6,500 representaciones, que es algo realmente maravilloso. Estoy emocionado, porque esta nueva temporada es totalmente renovada”, afirmó.

Morris Gilbert

En estos 6 años han habido 88 interpretes entre actrices, comunicadoras, cantantes, sexólogas, periodistas, bailarinas, activistas políticas y sociales.

Por su parte, Ochmann, dijo que no conocía la obra y “está padrísima, uno se entera de muchas cosas que son importantes y pues muchas gracias por comunicarnos esto, es divertidísima, muchas felicidades a todos ustedes".

Esta obra divertida y terrible por momentos, continuará su temporada en la capital del país, los miércoles y jueves, pero se planea que se presente en Estados Unidos.




Foto y Video: Patricia Correa

No hay comentarios: