martes, 31 de mayo de 2011

MARISA BREL EN MEXICO "VOY A SER MADRE.. A PESAR DE TODO"‏

EL 8 DE JUNIO

MARISA BREL
pesentará la SEXTA EDICION su libro en MEXICO DF
Miércoles 8 de junio a las 18.00 hs.El Sótano Polanco
Sócrates 156 esq. Homero
Col. Polanco
CP 11560 México D.F

La periodista y escritora Marisa Brel continúa traspasando fronteras con su libro VOY A SER MADRE... A PESAR DE TODO, que ya va por la sexta edición.

En esta ocasión, llegará hasta el DF de México, para compartir con hombres y mujeres de ese país su experiencia personal sobre la búsqueda de su hija Paloma. Porque la infertilidad no reconoce religiones, idiomas ni razas y son miles las parejas en todo el mundo que necesitan encontrar una mano tendida para no rendirse y continuar transitando el camino hasta llegar a convertirse en padres.

SOBRE ESTE LIBRO
Sobre este lanzamiento editorial, cuenta Marisa Brel: “Desde hace años sentía la necesidad de contar mi historia. Cada vez más mujeres se me acercaban para preguntarme cómo había logrado no bajar los brazos, o para pedirme consejos. Sentía entonces la imperiosa necesidad de apoyarlas y acompañarlas y surgió naturalmente el deseo de escribir mi propia historia, la de este duro proceso que es la búsqueda de un hijo que no llega rápidamente”. Por otro lado, confesó sentir mucha emoción en el momento de firmar el contrato:“Fue un sentimiento muy similar al que experimenté cuando el Dr. Pasqualini -luego de mi sexto tratamiento in vitro- me confirmó que estaba embarazada de Paloma. ¡Y no dudo que cuando se publique el libro, lo viviré como un parto!"


No hay comentarios: