sábado, 25 de junio de 2011

ANAHÍ PRESENTA SU NUEVO SENCILLO, DIVIDIDA‏


  • El tema ya se encuentra rotando en la radio a nivel Nacional a partir de esta semana y su estreno fue simultáneo en México y Estados Unidos.
  • “Dividida” es la canción principal de la telenovela de Televisa Dos Hogares, en la que Anahí es protagonista al lado de Carlos Ponce y que comenzará transmisiones a partir del próximo 27 de junio.
  • Esta nueva canción es el primer corte del disco que Anahí lanzará en octubre de este año.


  • Anahí lanzó esta semana su nueva canción “Dividida”, un tema que ya se encuentra rotando en la radio a nivel Nacional y cuyo su estreno fue simultáneo en México y Estados Unidos. Esta nueva canción es el primer corte del disco que Anahílanzará en octubre de este año.

    “Dividida” es el tema principal de la telenovela de Televisa Dos Hogares que comenzará transmisiones el próximo lunes 27 de junio y en la que Anahí comparte crédito con Carlos Ponce.

    Por primera ocasión, la también cantante, tiene un protagónico en una telenovela en horario estelar, y con este importante reto en su carrera, Anahí encarna a Angélica, una profesionista, amante de los animales, que junto con su madre, atienden una veterinaria.

    En esta telenovela Anahí se verá involucrada en situaciones difíciles y, actoralmente, este nuevo reto involucra mucha preparación pues tendrá que enfrentarse a momentos de amor, drama y lucha por el poder, además se presentará ante un hombre sin ética, un hijo que descubre la infidelidad de su padre, una hija que investiga a un delincuente sin saber que se trata de su propio padre. Los seguidores de la cantante también verán cómo dos hombres que luchan por el amor de una mujer que ama a los dos y maldice a la vida por obligarla a tomar una decisión que nunca hubiera querido enfrentar.

    Luego del gran éxito de Anahí en su faceta como solista, tanto esta nueva telenovela, Dos Hogares, como esta canción, representan un parteaguas en la carrera de la también actriz y también la llevan a un gran momento en su desarrollo profesional. Los autores de esta canción son O. Rodríguez/D. Girón/ A. Puente y la editora es San Ángel/Peer Music.

    Visita:

    www.twitter.com/anahi

    www.youtube.com/anahichannelone


    No hay comentarios: