jueves, 30 de junio de 2011

DAVID GUETTA ANUNCIA EL 30 DE AGOSTO COMO FECHA DE LANZAMIENTO PARA SU NUEVO ÁLBUM NOTHING BUT THE BEAT‏


  • El primer sencillo de Nothing But The Beat, “Where Them Girls At (con Flo Rida y Nicki Minaj)” será seguido de “Little Bad Girl (con Taio Cruz y Ludacris”.
  • Se anuncia también una enorme promoción en Facebook para celebrar el éxito de las redes sociales deGuetta mientras su página de Facebook sobrepasa los 21 millones de fanáticos, su canal de YouTube llega a más de 500 millones de vistas y su cuenta en Twitter tiene más de 1.2 millones de followers.
  • México se coloca como el país con más fanáticos en la página de Facebook oficial de David Guetta con más de 2 millones de usuarios.

  • El creador de éxitos globales y superestrella DJ David Guetta está listo para hacer bailar al mundo nuevamente con el anuncio de que lanzará su muy esperado quinto disco de estudioNothing But The Beat el próximo 30 de agosto de 2011. Guetta ha convocado a una lista estelar de colaboradores incluyendo a Flo-Rida, Nicki Minaj, Taio Cruz, Ludacris, will.i.am, Usher, Snoop Dogg, Akon y más. Éste es el primer álbum del DJ ganador del Grammy desde su éxito mundial One Love que ha vendido más de 3 millones de disco y 12 millones de sencillos en todo el planeta.

    Guetta lanzó el primer sencillo del álbum “Where Them Girls At” con la participación de Flo-Rida y Nicki MInaj el mes pasado y desde entonces ha vendido más de 800,000 tracks digitales y alcanzado el Top 10 de ventas en las listas de sencillo de más de 15 países. El video se estrena este 28 de junio. En México, el sencillo subió inmediatamente al número 1 de ventas digitales, y llegará a las tiendas en formato CD este próximo 5 de julio.

    Después del éxito de su primer sencillo, David Guetta lanzará la canción “Little Bad Girl”con la participación de Taio Cruz y Ludacris.

    Guetta es también una megaestrella en el mundo de los medios sociales. La semana pasada su página oficial en Facebook rebasó los 20 millones de fanáticos, colocándolo en un grupo elite de artistas. Tiene más fanáticos en Facebook que cualquier otro artista electrónico en la historia y está en el Top 16 entre los músicos de todos los géneros. Para celebrar, Guetta estará obsequiando premios especiales a sus fanáticos a través de esta página (www.facebook.com/DavidGuetta); entre los premios se encuentra un viaje a una locación secreta para verlo mezclar música ante mjiles de personas, además de teléfonos móviles, tabletas digitales, relojes, discos y descargas gratuitas.

    Guetta también llegó recientemente a más de 500 millones de vistas en su canal de YouTube, lo que lo convierte en el artista electrónico con más vistas y el 11° músico más visto en total en YouTube. Tiene más de 1.2 millones de seguidores en twitter.

    David Guetta se ha convertido en el DJ más grande del mundo, cambiando la percepción de su estilo, encabezando festivales de música de todos los géneros, llenando estadios y aun manteniendo la cercanía con sus fans y sus amados clubes. Ha vendido más de 5 millones de discos y 17 millones de sencillos a lo largo de su carrera. Su más reciente álbum One love y su reedición One More Love presentaron sencillos muy exitosos como“Sexy Bitch” con Akon, “When Love Takes Over” con Kelly Rowland, “Memories” con Kid Cudi, “Gettin’ Over You” con Chris Willis, Fergie y LMFAO, y el más reciente “Who’s That Chick?” con Rihanna. El disco consiguió cuatro sencillos en el #1 en el Reino Unido y cuatro en el #1 de la lista de clubes de Billboard en Estados Unidos.

    Hace dos años, el sueño de David Guetta era construir un puente entre la música electrónica y la cultura urbana, y en ese tiempo se ha ganado los corazones y las mentes de sus compañeros en el mundo del pop contemporáneo con su entusiasmo, incansable ética de trabajo y sus revolucionarias producciones. Como resultado, Guetta es uno de los más solicitados e influyentes productores en el mundo. La revista Billboard comentó que Guetta“cambió el sonido de la radio Top 40”. Además de los éxitos en One Love, fue el responsable del éxito romperécords de Black Eyed Peas “I Gotta Feeling”, así como el sencillo “Club Can’t Handle Me” de Flo-Rida. A principios de este año, Guetta obtuvo su segundo premio Grammy (Mejor Grabación Remix) por su remix de “Revolver” de Madonna. Ganó el mismo premio en 2010 por su remix a su propio éxito “When Love Takes Over”. Recientemente ganó también tres World Music Awards (Mejor Productor, Mejor Video Musical y Mejor Track De Dance Comercial).

    Recientemente, cuando Guetta hizo equipo con el ícono del rap Snoop Dogg para hacer el remix de “Sweat”, del más reciente álbum de Snoop, el track rápidamente se volvió un infaltable en las pistas de baile alrededor del mundo y ha encabezado las listas de clubes en Europa por más de 2 meses.

    Gueta ha tenido más de 400 shows en los últimos dos años desde el lanzamiento de One Love. Comenzó la 8ª sesión de su legendaria fiesta semanal F*** ME I’M FAMOUS en Pacha en Ibiza el mes pasado, en donde tocará cada jueves durante el verano.

    Julio 3 Neu Ulm Alemania Big City Beats

    Julio 9 Riccione, Italia Cocorico Club

    Julio 10 Budapest Hungría Balaton Sound

    Julio 15 Carhaix, Francia Festival Les Vieilles Charrues

    Julio 16 La Rochelle, Francia Francofolies

    Julio 17 Freibourg Alemania Sea of Love

    Julio 22 Matosinhos, Portugal Beach Party

    Julio 23 Monegros, España Festival Monegros

    Julio 24 Boom, Bélgica Tomorrow Land

    Julio 25 Marbella, España Dreamer's

    Julio 26 San Sebastián, España Bataplan

    Julio 29 Budva, Montenegro Budva Open Air

    Julio 30 Split, Croacia Split Znjan

    Agosto 1 Ohrid, Macedonia Biljanini Izbori

    Agosto 2 Cap d'Agde, Francoa Amnésia

    Agosto 5 La Pineda, España Pacha Agosto 6 Zambujeira do Mar PT Festival Sudoeste

    Agosto 7 Cannes, Francia Gotha Club

    Agosto 10 Mykonos, Grecia Paradise

    Agosto 12 Tenerife, España Estadio Agosto 13 Zurich, Suiza Energy 2011

    Agosto 15 Lecce, Italia Guendalina

    Agosto 16 Mallorca, España BCM

    Agosto 17 Porec, Croacia Byblos

    Agosto 19 Portimao, Portugal Kadoc

    Sept 2 Chicago, IL, EUA North Coast Music Festival

    Sept 3 Nueva York, NY, EUA Electric Zoo

    Todos los jueves del 26 de mayo al 29 de septiembre: F*** Me I'm Famous @ Pacha - Ibiza

    Para mayor información sobre David Guetta, por favor visita:

    www.davidguetta.com

    www.facebook.com/davidguetta

    www.twitter.com/davidguetta

    www.youtube.com/davidguetta

    www.myspace.com/davidguetta,

    No hay comentarios: