martes, 30 de agosto de 2011

ESTELA NÚÑEZ CANTARÁ CON MARIACHI EN EL FORO CULTURAL AZCAPOTZALCO


El 3 de Septiembre la gran Estela Núñez, portará el traje de charra para deleitar con el mariachi a sus seguidores interpretando temas como “Cielo Rojo”, “Se me olvidó Otra vez” etc. En el Foro Cultural Azcapotzalco. Ubicado En (Av:Cuitlahuac s/n Esq. Pino Col Aguilera.


La Intérprete de “Ruega Por Mí”, “Una Lágrima”, “Te Acuerdas”, ofrecerá tres presentaciones el mismo sábado horarios 4:30, 6:30 y 8:30pm. Además también estarán actuando Los Dandy’s con sus integrantes Armando Navarro, Daniel, Gustavo y Marlon Kim.



La Cantante invita a todo el público a que la acompañen "Voy a tener tres presentaciones el mismo día para darle oportunidad al público de que elija el horario que más les acomode. Voy a utilizar un Traje de Charra que me regaló una agrupación de mariachis y siempre trato de complacer a la gente con mis éxitos aunque si no incluyo algún tema en mis conciertos y me lo piden, trato de cantarles un pedacito a capella, ademas estoy muy contenta de poderle cantar a mi público con mariachi en el mes patrio y de tener una carrera vigente a lo largo de cuatro décadas".

No hay comentarios: