miércoles, 31 de agosto de 2011

FRANCO DE VITA RECIBE DISCO DE PLATINO Y ORO POR “PRIMERA FILA”


Por: Asael Grande


El cantautor venezolano Franco de Vita, quien se encuentra de visita en México con motivo de su concierto en el Distrito Federal, como parte de su Tour Internacional 2011 “Mira Más Allá”.


Con múltiples éxitos en más de 25 años de trayectoria, Franco de Vita se ha posicionado como uno de los cantantes iberoamericanos más reconocidos. Autor de grandes éxitos como “Cálido y Frío”, “Aquí Estás Otra Vez”, “Apartarte De Mi”, “No Basta”, “Te amo”, “No Hace Falta Decirlo”, “Louis”, entre otros, de Vita fue galardonado con un DISCO DE PLATINO + ORO, gracias a las altas ventas de su nuevo álbum “Franco de Vita en Primera Fila”.



Con fechas confirmadas en Monterrey, Nuevo León (1 de septiembre, Arena Monterrey), México, D.F (2 de septiembre, Auditorio Nacional) y Guadalajara, Jalisco (4 de septiembre, Auditorio Telmex), el cantante dijo en conferencia de prensa que también visitará “Miami, Houston, Orlando, Costa Rica, Venezuela, lugares a donde nos acompañará Alejandra Guzmán, pues la gente quiere escuchar el tema ‘Tan sólo tú’ a dueto con ella”, comentó el cantante.


Acompañado de la cantante Debi Nova, de Vita dijo que “es una gran intérprete, y me acompañará en el show del Auditorio Nacional el 2 de septiembre”, así mismo, la cantante, quien acompañó a dueto al cantante venezolano en la canción “Si quieres decir adiós”, expresó sentirse agradecida de acompañar en este gira a Franco de Vita.



El exitoso cantautor venezolano, regresó este 2011 con el cd /dvd “Franco de Vita en Primera Fila”, en la que el cantante tuvo como invitados especiales al salsero Gilberto Santa Rosa, Noel Schajris y Leonel García (Sin Bandera), Alejandra Guzmán, y Debi Nova.


Nacido en Caracas, Venezuela, el 23 de enero de 1954, de Vita es multi-instrumentista, compositor y productor musical, considerado como un artista insignia de Venezuela y uno de los más conocidos y populares, percepción que adquirió prácticamente desde la edición de su primer álbum en 1984.


Es uno de los artistas más exitosos en términos comerciales no sólo de Venezuela sino de Latinoamérica, habiendo vendido un estimado de 20 millones de copias a nivel mundial y logrando realizar más de cinco giras y contando con un extraordinario número de certificaciones de Discos de Oro y Platino.




Foto y Video: Patricia Correa

No hay comentarios: