martes, 30 de agosto de 2011

Show Doble para Chicos y Grandes en Rock & Road del DF

Ahora es turno de los habitantes del Distrito Federal de presenciar una verdadera velada rockera con los Daniels, es por eso el próximo 30 de septiembre, la banda ofrecerá una DOBLE Presentación en el foro Rock&Road, Pool and Bar, ubicado en: Luz Saviñon No.1315 Col. Narvarte Poniente, México D.F. Esquina con Av. Cuauhtémoc.


- El Primer Show: Tardeada Menores de Edad: 16:00hrs a 19:00hrs.


El primero de los 2 shows dará la oportunidad a los menores de edad para que disfruten de la música de los Daniels. Las personas que quedaron fuera de la pasada presentación en el Lunario por ser menores de edad, entrarán de manera gratuita presentando como requisito indispensable el boleto completo del Lunario, CURP y Credencial de estudiante, quien no cuente con ticket del Lunario, puede comprar boleto en taquilla de Rock & Road a un costo de $100.00 y deberán presentar su CURP y credencial escolar como requisito indispensable ya que el primer concierto es únicamente para menores de edad.



- El segundo Show : + 18

Para el segundo show ese mismo día, en general el costo por boleto es de $200.00. Venta directa en el lugar a partir del 4 de Agosto o en cualquier Ticketmaster mas cargo servicio. Costo Show 18 + VIP $400.00.


Entregando siempre hasta el último aliento en el escenario, este quinteto de la Ciudad de México ha logrado cautivar a una gran cantidad de seguidores: Desde los inicios de su carrera, esta agrupación se ha presentado en festivales como Vive Latino, Rockarga, Hola Pelona, Festival Rockstk, Corona Music Fest, entre otros. Sin duda su propuesta cada vez es más aclamada por los conocedores y seguidores.

Después del éxito de su primer disco: Se renta cuarto para señoritas, destacando temas como: “Te puedes matar”, “Lo que fui ayer”, su segundo disco Mooddanza con temas que se han vuelto muy populares entre sus seguidores como “Ficción” y “Really Sex”. Los Daniels lanzaron su tercer y más reciente material de estudio titulado A Casa, producción que los ha consagrando en la escena del rock.


Como parte de la promoción de este tercer material, Inmediatamente lanzaron una re edición del disco que incluye un DVD titulado ¨A Casa, Vuelvo¨, que hicieron con y para sus fans. Ismael (vocal), Poncho(Bajo), Rasheed (batería) Charly (guitarrista) y René (guitarrista), han recorrido gran parte de la República Mexicana y han participado varios festivales y presentaciones de su más reciente producción.

No hay comentarios: