jueves, 22 de diciembre de 2011

ADAM LAMBERT estreno en tiendas digitales el primer sencillo de su nuevo álbum



A DOS AÑOS DEL LANZAMIENTO DE SU PRIMER DISCO,
EL FAMOSO ARTISTA ESTADOUNIDENSE
FINALSITA DE LA 8° EDICIÓN DE
AMERICAN IDOL
ADAM LAMBERT
PRESENTA EL 20 DE MARZO DE 2012
SU SEGUNDO ÁLBUM

EL PRIMER SENCILLO DE ESTE ÁLBUM,
“BETTER THAN I KNOW MYSELF”
YA ESTADISPONIBLE
EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES.


La superestrella global Adam Lambert lanzará su altamente anticipado segundo álbum TRESPASSING (RCA Records / 19 Entertainment) el 20 de Marzo del 2012. El primer sencillo “Better Than I Know Myself” estará disponible a la venta el 20 de Diciembre en iTunes y todas las tiendas digitales.

El 20 de Diciembre, los fans que pre-ordenen TRESPASSING desde la página oficial de Adam, http://www.AdamOfficial.com recibirán una descarga instantánea de su sencillo "Better Than I Know Myself" en MP3.

Lambert describe a TRESPASSING, en el cual aparece como productor ejecutivo, como "una emocionante jornada a través de los dos últimos años de mi vida. Ha sido un periodo de transformación y realmente quería hacer música de lo que había experimentado. Todas estas canciones exploran honestamente los sube y baja de mi realidad."

Además de co-escribir la mayoría de las canciones de este disco, Lambert colaboró con una impresionante lista de artistas, productores, y compositores altamente reconocidos como Pharrell Williams, Dr. Luke, Claude Kelly, Benny Blanco, Bonnie McKee, Nile Rogers, Sam Sparro, Bruno Mars, Nikka Costa y BC Jean.

Desde el lanzamiento de su álbum debut For Your Entertainment en 2009 ha vendido más de 1 millón de copias alrededor del mundo. Lambert ha sido nominado al Grammy por Mejor Interpretación Vocal Masculina por “Whataya Want From Me” en el 2010 y ha lanzado un CD/DVD de su gira titulado Glam Nation Live y el EP Acoustic Live!. Él ha sido el primer ganador de AMERICAN IDOL en realizar una gira alrededor del mundo promocionando su álbum debut en el año siguiente a la temporada en la que apareció en el programa. En Noviembre de este año, Adam tomó por sorpresa el escenario de los MTV European Music Awards para cantar con la legendaria banda QUEEN, quienes fueron homenajeados durante esta entrega de premios con el reconocimiento a una larga y exitosa trayectoria. Su cautivadora interpretación es reconocida ampliamente como el momento más importante de dicha ceremonia y un claro indicador del futuro prometedor que tendrá la carrera de Adam Lambert.

No hay comentarios: