jueves, 22 de diciembre de 2011

DULCE CIERRA EL AÑO CON BROCHE DE ORO EN CENTRO NOCTURNO




Por casi tres horas la cantante se adueñó del escenario del Centro Nocturno El Babilonia y en ocasiones se salió del programa para complacer a su público  y pedía a su banda de músicos que la siguieran, pues las peticiones no se hacían esperar. Dulce se mostró generosa y accedía a complacer a sus admiradores en cuanto le pidieran alguna canción y si no, interpretaba algún fragmento.

Enfundada en un elegante vestido negro la artista se desplazaba por el escenario para que de cualquier ángulo, su público tuviera oportunidad de verla. La artista dejó ver su gran fuerza interpretativa y su gran manejo de voz, sin duda una de las mejores voces femeninas de México.



Los temas más ovacionados de la noche fueron “Señor Amor”, “La Cantante”, ”Me Gusta a Morir”, “Muñeca Rota”, ”Amor en Silencio”, “Heridas”, “Aún Lo Amo”, “Tu Muñeca”, ”Lobo” y  algunos temas de Camilo Sesto y de José José sobresalieron en la grata velada.

Al concluir Dulce recibió a todo el público en su camerino dándose tiempo para firmar discos y tomarse fotos. Cabe mencionar que la Tamaulipeca viajará a Italia para reunirse y celebrar la navidad con su hija Romina quien se encuentra estudiando diseño de modas.

No hay comentarios: