jueves, 29 de diciembre de 2011

EL SHOW DE ELMO SUPERHÉROES HIZO VIBRAR EL TEATRO METROPÓLITAN




Por: Asael Grande

El Show de Elmo y sus amigos, llegó a México en este fin de año, y lo hizo con el espectáculo Súper Héroes!, en donde los pequeños seguidores de la serie Plaza Sésamo gozaron de las aventuras de Elmo y sus amigos.

Personajes como Abelardo Montoya, Big Bird, Beto y Enrique son parte de esta historia junto a Elmo, el pequeño títere rojo y peludo con ojos fijos y nariz anaranjada que tiene tres años y medio. Su cumpleaños es el 3 de febrero y su papel en la serie es presentar actos educativos apoyándose en sus compañeros.

En Elmo Superhéroes los niños fueron testigos  de la búsqueda del Superhéroe, cantando y bailando a su manera a través de las lecciones de diversión en los hábitos saludables, descubren cómo el ejercicio, el descanso, alimentos nutritivos y una buena higiene puede llevar a un buen camino y convertir a los niños en súper héroes.

Será hasta el 1 de enero del 2012 en que los niños podrán ver este show divertido, junto a Elmo y los superhéroes “Los Fabulosos Cinco”: el capitán felpitas, la muchacha fantástica,  el niño triangulo, zoe maravilla y rocco rocca.

Con Elmo Súper Héroes  en el Teatro Metropólitan los niños podrán cantar canciones y bailar coreografías, así como hacer ejercicio, y aprender a comer alimentos nutritivos y de buena higiene.

Boletos a la venta a en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster,  Mix Up, Liverpool, al teléfono 53 25 9000 y en el website www.ticktmaster.com.mx



No hay comentarios: