miércoles, 21 de diciembre de 2011

Geraldine Bazan sera una sospechosa en Mujer de Judas por diablilla!!!‏




La telenovela la Mujer de Judas original de Martín Hahn, un escritor y guionista conocido por sus telenovelas de misterio y suspenso donde Geraldine Bazán será (Emma) (Sacrificio de Mujer, Victoria) que será la villana que completara el triangulo amoroso con Víctor González (Salomón), y Andrea Martí (Natalia), tres actores que darán credibilidad a las leyendas mexicanas, es una adaptación de 140 capítulos de una hora por Gabriel Santos y Paz Aguirre. y producida por Maricarmen Marcos. Contará con locaciones en los estados de Veracruz y Morelos, se movilizan aproximadamente 500 personas, entre el personal que se contrato en el lugar y 220 procedentes de la ciudad de México. Este es el primero de cuatro viajes que se realizarán en el Pueblo Mágico de Xico por un periodo de seis meses. Asimismo, se contempla filmar algunas escenas en el municipio vecino de Coatepec Ver., México.

Geraldine Bazán una diablilla en “La mujer de Judas”, da vida a Emma la antagonista y comentó: "Desde que me llego este segundo guion de misterio para una telenovela me encanto el personaje, la historia que ya ha sido probada y que está apasionadamente contada y adaptada a nuestras leyendas y se escenifica en locaciones maravillosas del estado de Veracruz como lo es uno de nuestros Pueblos Mágicos el de “Xico"

Geraldine Bazan recuerda su reciente actuación 'Alguien te Mira” en también de suspenso y misterio donde dio vida a Tatiana Wood, y quien recién termino su participación en el reality español transmitido por la Cadena Hispana Univision USA y en el canal de las Estrellas de Televisa México “Mira quien Baila” y aunque su trabajo actoral en 8 producciones hispanas realizadas en USA y Colombia y que se han visto en México por Cadena 3 y Televisa- Galavisión, regresa del baile al drama en México, ya que el día de hoy arrancan de las grabaciones en Jalapa Veracruz en la Hacienda Villa del río. Donde se desarrolla gran parte de esta historia.

La Bazán cuenta ya con una larga trayectoria artística y se ha dado el lujo de trabajar en la televisora que ha querido a los largo de 23 años, lo mismo graba con Televisa, que con Telemundo, Venevisión, alternadamente con Univisión y ahora en Tv Azteca, ella informa que no tiene exclusividad con ninguna televisora que se contrata por su talento, experiencia y por proyecto y que aunque ya su residencia oficial es Miami Fl, ella trabajara en el país que sea requerida siempre y cuando ella pueda estar cerca de su pequeña Elissa Marie.

Recuerda que con Tv Azteca siempre la ha tratado muy bien realizo los protagónicos juveniles dirigida por Antulio y Ángel Jiménez Pons en “Como en el Cine”, “Ellas Inocentes o Culpables”, “Catalina y Sebastián” y “Dos chicos de cuidado en la ciudad” Polka Producciones “La Mujer de Judas” producida por Maricarmen Marcos (La Loba) Geraldine Bazan comparte créditos estelares con Anette Michel, Víctor González, Andrea Martí, Niurka Marcos, Martha Mariana Castro, Betty Monroe, Martha Verduzco, Sergio Kleiner, Daniel Elbittar, Javier Gómez, Álvaro Guerrero, Mauricio Aspe Cecilia Piñeiro, Claudia Marín, Víctor Civeira, Paloma Quezada, Regina Murguía.

No hay comentarios: