jueves, 22 de diciembre de 2011

JULIO IGLESIAS recibe 2 Premios Históricos de manos de Rafael Nadal


UNO DE LOS MÁS GRANDES ARTISTAS QUE HA DADO ESPAÑA,

JULIO IGLESIAS

HA RECIBIDO DOS PREMIOS HISTÓRICOS
DE MANOS DE RAFAEL NADAL:

1.     ARTISTA QUE MÁS DISCOS HA VENDIDO EN ESPAÑA

2.   ARTISTA LATINO QUE MÁS DISCOS HA VENDIDO EN EL MUNDO


SU ÁLBUM

“JULIO IGLESIAS 1”

YA ESTÁ A LA VENTA.


El viernes 16 de diciembre, en el Instituto Cervantes de Madrid, Julio Iglesias recibió de manos de Rafael Nadal, el homenaje y el reconocimiento que merece en España.


Aquél día, le fueron entregados dos galardones, que hacen justicia a una carrera repleta de canciones y éxitos en todos los países, que ha alcanzado siempre los primeros lugares a nivel global. Los premios que Julio Iglesias recibió de manos del famoso tenista fueron el Premio al artista que más discos ha vendido en España (23 millones) y el Premio al artista latino que más discos ha vendido en la historia (más de 300 millones en el mundo). Nadie mejor que Rafa Nadal, para entregarle a Julio Iglesias estos galardones. Nadal es el mejor tenista español de todos los tiempos y ha tenido grandes logros a lo largo de su carrera, al igual que el señor Iglesias. Dos campeones de España y del mundo.



La entrega de los premios se llevó a cabo a pocas semanas del lanzamiento del disco “Julio Iglesias 1”, un doble CD en el que el cantante y compositor ha vuelto a cantar y grabar muchos de los temas que lo han convertido en uno de los artistas más emblemáticos de todos los tiempos. El disco ya ha recibido el reconocimiento de Disco de Platino en Brasil y Disco de Diamante en Colombia, mientras en España, fue  N° 1 en iTunes tan pronto salió a la venta.

Julio Iglesias es uno de los diez artistas que más discos han vendido en el mundo, junto con Elvis Presley, The Beatles, Frank Sinatra y Michael Jackson, logro que ningún artista español había conseguido antes.

Nunca la música española ha tenido semejante impacto internacional durante tanto tiempo. Nadie puede presumir de una discografía que supere los 80 álbumes publicados en varios idiomas; son estos mismos, los que relatan los logros y la impecable carrera de Julio Iglesias, quien inyecta a todas sus canciones su sello personal, el cual le ha permitido diferenciarse de los demás y convertirse en un artista único.

No hay comentarios: