miércoles, 21 de diciembre de 2011

MIJARES REGRESA AL AUDITORIO NACIONAL PARA FESTEJAR UN CUARTO DE SIGLO DE CARRERA MUSICAL




Por: Asael Grande


Será el próximo 23 de febrero cuando el cantante Mijares, número uno del pop y la balada en español,  celebre por todo lo alto, 25 años de carrera artística,  con un concierto muy especial en el Auditorio Nacional.  El intérprete de “El Soldado del Amor” promueve también en este arranque de año su más reciente álbum  que resume su exitosa trayectoria y se titula Zona Preferente.


El concierto, en el que festejará 25 años de trayectoria, interpretará los temas de su álbum Zona Preferente, tales como Si me enamoro, Soldado del amor, Para amarnos más, Buena fortuna, No se murió el amor, Corazón SalvajeBellaBreve espacio, Baño de Mujeres y El Privilegio de amar, entre muchas otras. 

Mijares es uno de los pilares del pop en español de los años ochenta. En más de dos décadas de carrera se ha presentado en los principales escenarios de la República Mexicana, Centro, Sudamérica y España. Sus shows han sido vistos por más de 12 millones de personas y ha alcanzado ventas por más de 10 millones de discos.

El Soldado del amor, como se le conoce a Mijares, inició su carrera en 1986 con el disco Soñador y de inmediato se colocó entre los preferidos del público. Los temas Bella y Soñador fueron todo un hit en la radio. Recibió cinco discos de oro y platino. A partir de entonces ha cosechado todo tipo de triunfos y éxitos.
 
Mijares ha grabado más de 20 álbums tales como Manuel Mijares (Soñador), Uno entre mil, Un hombre discreto, Collezione Privata (Nuda liberta), María Bonita, María Bonita, En vivo, Dulce veneno, Capuccino y Vivir así, entre otros.

Boletos en el sistema Ticketmaster,  Mix Up,  Discolandia, Liverpool, al teléfono 53 25 9000 y en el website www.ticktmaster.com.mx

No hay comentarios: