jueves, 22 de diciembre de 2011

YURI REGRESA AL AUDITORIO NACIONAL EN MARZO DEL 2012


Por: Asael Grande


Durante el 2011, la cantante Yuri  reunió a más de 60 mil personas en seis conciertos impresionantes que ofreció en el Coloso de Reforma. Ahora en el 2012, regresa al Auditorio Nacional con más bríos y con nuevo show para presentarse los días 16 y 17 de marzo del 2012.

Con Disco de Oro por altas ventas de su material discográfico Tributo al Festival, en la que rinde  un homenaje al  Festival OTI, Yuri promete dos noches inolvidables en los que deleitará al público con los temas clásicos de este memorable festival tales como Víctima ó ladrón, Suavemente, Como Tú, Vive, Que alegre va María, Si hoy me quieres olvidar, Vivir sin ti y Siempre hay un mañana, entre otros.

También recordará los éxitos que han hecho historia, pero con nuevos arreglos y coreografías como Mueve tu cuerpo, Amiga mía, Qué te pasa, Detrás de mi ventana, Es ella más que yo y Este amor no se toca. Así como sus primeros temas como Maldita primavera, El apagón, El Espejo, Aire y Corazón herido, entre otros.

Yuri se presentará los días 16 y 17 de marzo del 2012 en el Auditorio Nacional  y promete nuevas y grandes sorpresas, así como nuevos invitados.  Los boletos ya están a la venta a en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster,  Mix Up, Liverpool, al teléfono 53 25 9000 y en el website www.ticktmaster.com.mx

No hay comentarios: