sábado, 30 de junio de 2012

El show del terror de Rocky atemorizó al publico del Teatro Arlequín




Por: Sheila Rois

Luego de haber sido estrenada para el público el pasado 15 de junio, “El show de terror de Rocky” de Richard O’Brien y traducida por Antonio Escobar ofreció una función especial para los medios de comunicación, a la que asistieron personalidades del ámbito teatral y actores como Rogelio Guerra, Isabel González “la tarabilla”, Ingrid Martz entre algunas otras celebridades del medio artístico.

Este espectáculo cumplió ya 39 años de haber sido estrenada en teatro y desde entonces sigue aterrorizando a los asistentes con su inusual historia transgresora, alucinante y provocativa que se engrandece con sus llamativos musicales.

En esta ocasión cuenta con un talentoso elenco como Felipe Flores, Lorena Vignau, Ricardo Fernández y Raúl Coronado alternando el papel de Rocky, Irán Israel y Tania Valenzuela que aparte de mostrarnos unas maravillosas actuación nos sorprenden con su gran voz.

Una gran obra que además nos invita a ser parte de ella y que te atrapa desde el principio porque se conjuntan los tres elementos más importantes para una puesta en escena como son talento, creatividad y una magnifica historia basada en la película homónima que  en su momento estelarizara Tim Curry y Susan Sarandon.

Alejandro Medina comprometido con el teatro musical emprende una vez más una aventura que responde a la meta que se ha propuesto de convertir a México en el líder de las producciones teatrales de América Latina.

Ahora el público ávido del teatro de calidad puede disfrutarlo en el Teatro Arlequín los jueves a las 20:30, viernes 21:00, sábado 19:15 y 21:15  y domingo 19:15hrs.

No hay comentarios: