lunes, 25 de junio de 2012

Eligen a Marta González como finalista para elegir uno de los 7 “Cuerpos + hot del verano”


Embarcada en una nueva aventura, Marta González ha sido nominada dentro del programa de variedades “Noche de Luz”, que se transmite los sábados por la noche en República Dominicana y por Supercanal Caribe, en Estados Unidos, como una de las 15 finalistas del certamen los  7  “Cuerpos+ hot del verano”.

La escultural modelo y actriz dominicana, quien está haciendo carrera artística en las pantallas mexicanas, donde actualmente participa en la serie de televisión “Mis XV”, bajo la producción de Pedro Damián (RBD), contiende por este reconocimiento al lado de otras ocho chicas y seis musculosos chicos.

Los interesados en votar pueden hacerlo desde el sitio web del programa “nochedeluz.net”, donde encontrará la lista de los finalistas y el formato para sufragar en línea y determinar quiénes serán los 7 “Cuerpos + hot del verano”, quienes participarán en un programa especial de la popular Luz García, conductora del espacio.

Tras conocer la designación, ocurrida este fin de semana, Marta se encuentra muy contenta y sobre todo agradecida con quienes aprecian sus talentos.

Aunque su deseo es consolidar su carrera a partir de sus dotes actorales, no deja de ser un orgullo para ella ser considerada una belleza en su país.

Marta González radica en este momento en México, convencida de que desde aquí puede consolidar y expandir sus horizontes actorales, que comenzaron con un sueño en su natal República Dominicana, donde cambió la Medicina por el Periodismo y luego la conducción y el modelaje para lanzarse a la conquista del medio.

Además de participar en la serie que transmite Canal 5 de televisión abierta y Nickelodeon, en televisión por cable, Marta González acaba de hacer su primer protagónico, al interpretar a Sofía, una joven de 19 años, “darketa”, que tiene que lidiar con el asesinato de su padre y con su capacidad para ver visiones que le harán muy difícil la existencia.

El thriller,  que promete ser un “parteaguas” en la cinematografía de su país, se estrena en salas dominicanas el 23 de agosto y ya se ha vendido en Estados Unidos, Puerto Rico e Italia.

En ella, González comparte créditos con Juan Fernández, Carlota Carretero, Jalsen Santana,Johnnie Mercedes, Iván García, Solly Durán, Karla Fatule, Fausto Rojas y César Olmos. La dirección está a cargo de Francis Disla, quien hizo el guión al lado de Humberto Espinal; en tanto que la música es de Orlando Almonte y Jalsen Santana.


Aunque a la joven actriz no le gusta pensar mucho en hacer planes a futuro, por considerar a éste un medio tan volátil, ella sigue gozando de las oportunidades que le da su trabajo, viviendo con intensidad su presente.

No hay comentarios: