miércoles, 27 de junio de 2012

KIKA EDGAR DEBUTA EN SPAMALOT


Por: Asael Grande

Spamalot es una comedia musical basada en la película los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores del grupo ingles MontyPython. Como en la película, es una irreverente parodia de la leyenda del Rey Arturo, pero con bastantes diferencias; a la historia se le han sumado temas musicales para convertirla en una gran comedia musical.

Los hermanos Freddy y Germán Ortega hacen reír con esta divertida comedia musical basada en la película Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores del grupo cómico inglés MontyPython.

La intérprete Kika Edgar será la invitada especial, con su voz soprano, para interpretar a La Dama del Lago, quien sorprenderá al público con su gran voz: “me encanta la idea de participar en esta obra musical, me encanta la obra, trabajar con los compañeros, es una obra divertida”, comentó a Frecuencia Musical. Kika Edgar se presentará en Spamalot los días jueves.

Para nosotros es muy especial darle la bienvenida a una actriz, cantante, talentosa, y teníamos muchas ganas de compartir el escenario con ella”, dijo Freddy Ortega en la bienvenida de Kika Edgar a la obra.

Con una Orquesta en vivo y un escenario que representa a la Inglaterra medieval, la comedia musical se llenó de bailes, cantos, aldeanos y monjes, quienes junto al Rey Arturo (Freddy Ortega) y su acompañante Patsy (Germán Ortega) buscan reunir a los Caballeros de la Mesa Redonda para que se unan a él en Camelot, y buscar el Santo Grial que se encuentra en un castillo francés.

Con vestuarios dignos de la época del Medioevo, y tropicalizado con chistes locales, los Mascabrothers alternan la ‘actitud MontyPython’ que todos los actores tienen montada a la perfección. Es un trabajo de dirección destacable que se puede ver hasta en el último movimiento del elenco que conforma la obra, desde el Rey Arturo hasta las bailarinas y cantantes.




Foto y Vídeo: Patricia Correa

No hay comentarios: