jueves, 28 de junio de 2012

MARÍA DEL SOL, UN NUEVO AMOR. Agosto 17, Lunario (Auditorio Nacional).‏


Para este concierto, MARÍA DEL SOL, reconocida cantante de origen mexicano con una extensa y destacada trayectoria artística; tiene preparado un repertorio especial, integrado por grandes éxitos musicales.

Los asistentes podrán disfrutar de grandes temas como: "Un nuevo amor" de María del Sol, "Te vi venir" de Sin Bandera, "Mi vida sin tu amor" de Cristian Castro, "Con los años que me quedan" de Gloria Estefan, "Solo para ti" de Camila, además de un homenaje a Whitney Houston con el tema "I will always love you", por mencionar algunos.

Además, será la presentación anticipada del nuevo material discográfico de MARÍA DEL SOL, que lleva por título "UN NUEVO AMOR", que saldrá a la venta posterior a la presentación en el Lunario.

Estamos PreOcupados en los Matrimonios de México.

Nuestra sociedad, poco a poco, se desquebraja.
Sabemos que la base de la sociedad es la familia…
La base de la familia: el matrimonio…
La base del matrimonio: el AMOR.

Esta es la razón por la cual MARÍA DEL SOL preparó este CONCIERTO:
“Un nuevo AMOR”…el amor que reconstruye.

 “Un nuevo AMOR” es un CONCIERTO cuyo tema principal es el amor enfocado a la pareja. Se trata de un recorrido musical por una selección de canciones de amorclásicas y contemporáneas: Whitney Houston, Juan Luis Guerra, Camila, Sin Bandera, entre otros.

A lo largo del concierto, MARÍA DEL SOL desarrolla algunas historias de amor, sus momentos bellos, sus situaciones difíciles y cómo salieron adelante. Aborda conceptos como la fidelidad, el perdón, la paciencia, la bondad, la humildad, la constancia, la esperanza, etc.

Queremos colaborar en la restauración de los matrimonios en nuestro país con este concierto y los principios que muchos hemos aplicado a nuestra vida y que estamos seguros, funcionan. Sabemos que el tejido social puede ser reparado desde el contexto de la familia y en el seno de matrimonios revestidos de amor genuino y perdurable.

No hay comentarios: