jueves, 28 de junio de 2012

OFRECE ZANETTI SHOW ANTICIPADO A A "LEY SECA ELECTORAL"‏


Con casi medio año ya de temporada en “El Cuevón”, de Escenaria, Andreas Zanetti sigue cosechando éxitos y en esta ocasión se prepara para ofrecer un espectáculo tempranero con miras a las elecciones federales del próximo 1 de julio, y en vísperas de la Ley seca que se establecerá durante la jornada cívica más importante para los mexicanos.

Con su habitual repertorio y números de estreno, Zanetti, quien es considerado hoy por hoy el precursor de un nuevo tipo de comedia para cabaret, y en ese marco el mejor showman del país, estará divirtiendo a su público el viernes 29 de junio de 22:00 a 00:00 horas, compartiendo su singular estilo de hacer reír a quienes deseen “echarse unos tragos” pre electorales.

Zanetti viene de tres años muy intensos a lo largo de los cuales ha visitado más de 10 países, que han gozado con su presencia escénica y sus ocurrencias sobre el escenario, pero sobre todo con su talento, su ironía y su muy singular manera de hacer reír, pensar y disfrutar a la concurrencia que puede ver una y otra vez el show, sin aburrirse, pues siempre encuentra la forma de refrescarlo.

Música, comedia fina, humor hilarante y un infinito anecdotario extraído de la mísmísima vida, integran el espectáculo con el que Andreas Zanetti agasaja al público que semana a semana ha hecho que crezca el éxito de esta temporada en “El Cuevón”, en el sur de la capital mexicana.


Con músicos de primera línea sobre el escenario, el consagrado artista, que este 2012 celebra 10 años de trayectoria formal, seguirá haciendo lo que mejor hace, que es provocar la carcajada en todo aquel que tiene la fortuna de echar un vistazo a este espectáculo multidisciplinario, en el que lo mismo destaca la música, que la actuación o el humor.

Zanetti comenzó su andar hace más de una década en un bar de Querétaro, lo hizo casi de manera fortuita, pero ahora ya no se concibe fuera de los escenarios, sin su piano o sin la peluca estilo Luis XV con la que aparece en escena para hablar de los grandes compositores del barroco europeo a los que tanto admira.

Virtuoso con el piano, Andreas defiende una idea, que es que siempre habrá un motivo para reirse de la vida y hasta de uno mismo, de ahí que su apuesta sea por un espectáculo simple, en el que priva un infinito anecdotario sacado de la cotidianeidad, de su entorno, su familia y sus amigos.

Originario de Sonora, Andreas compone música desde los seis años, aun sin tener conocimientos formales, y a los 14 ya arma incluso canciones. Eso lo lleva a estudiar una licenciatura en piano en Bellas Artes, lo cual le apasiona, sin embargo, un día se dio cuenta que la gente se reía cuando el contaba anécdotas y hoy se ha hecho un poco adicto a esa emoción que le da hacer reír a la gente y brindarle un momento de sano esparcimiento.


No hay comentarios: