viernes, 29 de junio de 2012

TAL VEZ LO TUYO ES EL ROCK!!! ROCKCAMPEONATO TELCEL 2012


Por: Rodrigo Acata

Sera??? No te quedes con la duda e inscribe a tu banda!!!

El Auditorio Blackberry en la ciudad de México, fue el escenario para que en conferencia de prensa, Joselo Rangel (Café Tacvba) como padrino y pilar, diera el banderazo inicial  arrancando así con la convocatoria a la edición 2012 del “ROCKAMPEONATO TELCEL”, donde una vez mas y junto a los integrantes de “HELLO SEAHORSE”, acompañados por los organizadores de este, que ha sido año tras año un exitoso campeonato de rock, dijeron estar listos para escuchar y apoyar el talento mexicano, a todas esas bandas y músicos que abundan en el centro e interior de nuestro país. Donde como ya se sabe la modalidad del “ROCKAMPEAONATO TELCEL” es un año concurso, al siguiente gira, concurso, gira... y este año toca concurso. ¿Quién mas ofrece algo así? Nadie.


Este año, como ya es costumbre el diseño de la mecánica del concurso será: recibir demos en la página oficial, escoger a las bandas que se presentaran en vivo hasta elegir a la ganadora, misma que grabara un disco y para la siguiente edición saldrá de gira, como parte del premio.

“ROCKAMPEONATO TELCEL” no es más que una plataforma para encontrar una muy buena banda que demuestre tener talento, y sobre todo, actitud y potencial. En estos tiempos en que nadie apoya a las bandas emergentes, el “ROCKAMPEONATO TELCEL” es una excelente opción para poder salir del “garage” de tu casa y llegar al estudio, componer rolas originales, grabar tus propias canciones, salir de gira, tener la oportunidad de tocar en vivo y mostrar de manera masiva quien eres sobre el escenario, alternando con bandas nacionales de renombre o incluso con alguna de talla internacional, catapultando así tu carrera a lugares insospechados, todo esto de la mano de un reconocido productor musical que guie tus pasos con su experiencia, además de contar con todo el soporte que “ROCKAMPEONATO TELCEL” tiene preparado para ti.

“ROCKAMPEONATO TELCEL” ha sido el único responsable de las grandes vivencias, historias y sueños que se han cumplido tras seguir la producción de cinco exitosos y ahora consumados proyectos musicales “The Critical Paparazzi” (HKBO ganadores del Rockampeonato 2006), “Teletransportador” (Homónimo del primer lugar del Rockampeonato 2008), “Sonámbula” (Corazón Attack), “Karas” (La Carlota) y “Renoh”, disco también homónimo de la ultima mejor banda ganadora en el Rockampeonato del 2010.

EL ROCK ES UNA FORMA DE VIDA
 ¡VIVELO CON ROCKAMPEONATO TELCEL 2012!!!

Foto: Rodrigo Acata

No hay comentarios: