martes, 28 de agosto de 2012

EDUARDO ESPAÑA, PRESENTA A MÁRGARA FRANCISCA EN EL PAÌS DE VASYCHIN… EN EL TEATRO JORGE NEGRETE



Por: Asael Grande

El actor Eduardo España, presenta en el Teatro Jorge Negrete la obra "Márgara Francisca en el País de Vasychin", en donde el actor y comediante hará reír al público con su nuevo un show de comedia.

Junto a los actores Luis Orozco y Julio César Fido, Márgara Francisca hará arrancará carcajadas con sus ‘palabrotas’, su humor agudo, y cn una producción que incluye nuevos personajes y animaciones, todo dentro del mundo mágico del País de Vsychin.

Una de las nuevas propuestas del actor Lalo España es la interacción de los personajes en vivo y con personajes en una pantalla grande, así como el uso de tecnología y nuevos vestuarios, todo aderezado con chistes y la irreverencia de Doña Márgara.

La obra se enfoca a “temas como la violencia que se vive en el país, las situaciones absurdas que políticamente vivimos, el amarillismo y sensacionalismo de algunos medios; tratamos de hacer un humor agudo con temas que están hirviendo en la sociedad con nuestro toque humorístico”, comentó a los medios.

Otro aspecto importante de la obra es la animación de Doña Márgara en su niñez, así como de personajes de la farándula y de la política, que nos recuerdan a Elba Esther Gordillo y Carmen Salinas, la historia gira en torno a la historia de dos diseñadores de moda que se llaman Dolce y Guayaba que buscan en el País de Vasychin las palabrotas de Doña Márgara, pero el rey intenta evitar que la malvada bruja Donna Winter se las robe, así que pide ayuda a la quesadillera más famosa de México: Márgara Francisca.


La obra  Margara Francisca en el País de Vasychin se presentará el 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en el Teatro Jorge Negrete.

No hay comentarios: