miércoles, 29 de agosto de 2012

La Única Internacional Sonora Santanera, Bárbara Torres y Fundación CIE festejan en grande el Día del Abuelo



Por: Sergio Aquino

Con un evento lleno de humor, música y alegría, Fundación CIE celebró ayer el Día del Abuelo en la capital del país por octavo año consecutivo; para este evento, la organización contó con la participación de la actriz y comediante Bárbara Torres, mejor conocida por su personaje de Excelsa en la Familia peluche.


Cientos de adultos mayores, provenientes de 23 instituciones de asistencia social, disfrutaron de una velada única en donde la jovialidad y el deseo de vivir se hicieron presentes durante más de cuatro horas.

Cuando Fundación CIE me invitó a participar en este festejo me emocioné muchísimo, yo tengo cuatro abuelitos viéndome desde el cielo y esta fecha significa mucho para mí”, destacó Bárbara al término de su presentación.


La parte musical de la noche corrió a cargo de La Única Internacional Sonora Santanera, agrupación que puso a bailar a los presentes, incluyendo a Excelsa, y que agradeció el cariño y la calidez de los dinámicos abuelitos.

Además de ayudar a la realización de este evento inundado de sonrisas, instituciones como Fundación Banorte, Fundación Cinépolis, DEPEND, El Globo, Fundación Coca Cola y Barcel, efectuaron algunas aportaciones para beneficiar espacios dedicados a la atención de este sector de la población, tal es el caso dela Residencia de la Gran Familia A. C., Hospitalito y Asino de Nuestra Señora de Guadalupe A. C. y Hogar para Ancianos I. A. P.

Luego de festejar a lo grande su día, más de mil 500 adultos abandonaron las instalaciones del José Cuervo Salón, en el Distrito Federal, para seguir dando muestra de vitalidad, esperanza y entereza.

Fotos: OCESA

No hay comentarios: