lunes, 27 de agosto de 2012

“Miembros al aire”... la verdad absoluta sobre los hombres ¡Un éxito total en el Pepsi Center!


Por: Patricia Correa 

Por segunda ocasión se presentaron en el Pepsi Center, con un lleno total, los miembros más famosos del medio artístico: Raúl Araiza, Jorge “Burro” Van Rankin, Leonardo de Lozanne y Mauricio Castillo.

Pasadas las 9:30 de la noche, salieron al escenario uno a uno los cuatro integrantes de “Miembros al aire”, el publico asistente ya los esperaba con ansiedad, pues querían pasar un rato ameno y repleto de carcajadas con estos personajes. El show es muy parecido al programa, pero se toman la libertad de ser más abiertos en sus sketchs, la interacción con el público no puede faltar y esto hace que el show sea más divertido.

El espectáculo esta bien estructurado para que cada “Miembro” o en conjunto demuestren su talento. La primera parte del show trata acerca de que piensan los hombres, los diferentes tipos de hombres, la etapa de la pubertad para lo cual utilizan fotografías que se proyectan en las pantallas de los “Miembros”  en su adolescencia, en donde las 7000  personas asistentes no parar de reír con las ocurrencias y  balconeos que se hacen unos a otros sobre esta etapa de la vida.


Sin duda otro momento divertido de la noche fue cuando por frases cortas  dijeron que quieren los hombres de las mujeres, los “Miembros” se metieron a una especie de cuadro y como si fueran títeres pasaban uno a uno  a dar sus opiniones, todo ello con singular ingenio. También se toco el tema de la masturbación de la manera más peculiar y cómica.
 
No cabe duda el gran equipo que hacen  Mauricio Castillo, Raúl Araiza, Leonardo de Lozanne y el Burro Van Rankin, eso se refleja en el escenario y en el buen trabajo de humor que hacen, es por ello que llevan más de tres años al aire.

Fotos: OCESA

No hay comentarios: