lunes, 27 de agosto de 2012

NIGGA LANZA VIVES EN MÍ, SU CUARTO ÁLBUM DE ESTUDIO‏


Nigga presenta su cuarto álbum de estudio, Vives En Mí. El material está a la venta a partir ya en sus formatos físico y digital e incluye el tema “Te invito al Woi” en el que participa Mr. Phillips. Este es el primer sencillo que se desprende del disco y está en rotación en la radio pop nacional.


Nigga dedica este nuevo disco a su mamá y contiene colaboraciones con artistas como Predikador, Alex Pro, Fanny Lu, Mr. Phillips, Farruko, La Makina y Dj Seven; además combina ritmos como el reggae, el ballenato, la socca, el dance, el R&B, la cumbia y el género inventado por el propio cantante, romanticstyle.

Cada una de las colaboraciones de este disco fue una convocatoria entre amigos. Farruko, Fanny Lu, Mr. Phillips y mi hermano de sangre Alex Pro son los nombres de estas estrellas de la música urbana y pop que podrán escuchar en Vives en Mí. En el estudio de Predikador hicimos fusiones muy interesantes como el perreo y el romantic style, también con la socca. En general a todos les gustó la idea”, comenta Nigga.

El productor de Vives en Mí es Victor Delgado ‘Predikador’ y el material fue grabado en Panamá en los estudios La Base Secreta y Flexalico Studios, mientras que todas las composiciones son de Félix Danilo, Nigga, en coautoría con otros compositores.

Este disco a diferencia de mis anteriores producciones está cargado de sonidos tropicales como la socca y el ballenato en donde lo fusiono con mi sonido, es un disco muy bailable y alegre. En general creo que es un disco más completo y más actual en cuanto a sonidos musicales y contenido lirico se refiere. Aunque claro que contiene raíces mías de romanticstyle en temas como “Vives en Mí”, “Me Enamoré”, “Solo Tú” y “No Hay Nadie Más”, explica Nigga.

Félix Danilo Gómez, mejor conocido como Nigga, inició su carrera musical en el 2000 cuando una productora de reggae le dio la oportunidad de grabar un disco al lado de otros artistas y muy pronto se escuchó fuerte e insistentemente en la radio el tema “Déjala”, traspasando las fronteras de su natal Panamá, al lograse colocar también en Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Venezuela, Honduras, Perú y Ecuador. “Te Quiero” fue la primera canción que se desprendió de su producción homónima con la que debutó en México y en tan solo semanas llegó a los primeros lugares de la radio a nivel nacional.

Actualmente más de un millón y medio de personas de todas las edades, han coreado sus canciones y han agotado las localidades, abarrotando los lugares de sus más de 150 presentaciones en el México y 60 en todo el continente.

Tracklist:
1.-Vives En Mí
2.-Alegras Mi Vida feat. Farruko
3.-Me Enamoré
4.-Te invito al Woi feat. Mr. Phillips
5.-La Niña de Mis Sueños feat. Alex Pro
6.-Dance With You
7.-Solo Tú
8.-Bonita feat. Fanny Lu
9.-Yo Te Amaré
10.- No Hay Nadie Más.

No hay comentarios: