sábado, 25 de agosto de 2012

NOCHE AUTÉNTICA CON LOS AMIGOS INVISIBLES


Por: Brenda Lesly

Nortec Collective: Bostich + Fussible, sonidos norteños, electrónicos y de tambora iniciaron la presentación de este concierto, donde acompañaron a los Amigos Invisibles en una noche que ocasionó que los cerca de 10 mil asistentes dejaran sus butacas y se dejaran llevar al ritmo de la musica látina por tres horas y media aproximadamente.

Como ya es sabido, Los Amigos Invisibles combinaron algunos de sus temas con otros, pero en esta ocasión se disfrutó de una manera diferente ya que "vuela vuela", de Magneto, "Muévelo" de Fey, "Cómo es posible que a mi lado" Luis Miguel, "Inténtalo" de 3ballMTY, y "La negra Tomasa" de Caifanes, se distorsionaron de manera aútentica que el público no dejo de corearlas y causaron un gusto increíble.


Los colores que iluminaron el recinto hicieron que estos ritmos se sintieran con mucho sabor, además de que el audio fue en aumento y la "gozadera" fue inevitable, los gritos que las chicas dedicaban a Julio Briseño no se hicieron esperar, cuando insinuaba algún movimiento sensual y provocaba la euforia.

"Sexy" fue el inicio, "Amor", "Que rico" y "Diablo" los temas que le siguieron, así que Julio no perdió oportunidad para agradecer a México "por su paciencia, por su amory por soportar su sentido del humor"


Para cerrar se escuchó “All day today” y “Ponerte en cuatro” e “Inténtalo” con la cual se despidieron, sin embargo, el público no quería e hicieron que la banda regresa en dos ocasiones.

Con “La bikina” y “Playa azul”, “Mi amiga, mi esposa y mi amante”, famosa interpretación de Rigo Tovar, “Los luchadores”, “Como sabes tú” y se despidieron con “El baile del sobón”. 

Por su parte Nortec Collective consigo cargar la pila a pesar de que el audio no favoreció su presentación, pero eso no impidió que la gente lograra conexión y bailaran con "tijuana sound machine", "tijuana makes me happy" y dejaran ya con ganas de seguri bailando.

Fue una noche con bastante energía, así que ambas fusiones funcionaron de una manera increíble.

Fotos: Kross y Rosa Hadit.

No hay comentarios: