miércoles, 29 de agosto de 2012

PEDRO FERNÁNDEZ PRESENTA LA EDICIÓN DE LUJO DEL DISCO NO QUE NO‏


A partir de la próxima semana estará disponible la edición de lujo del exitoso disco No Que No. En este material se incluye la canción original de la telenovela “Cachito de Cielo”, que actualmente se transmite y cuyo protagonista es Pedro Fernández. Además contiene tres bonus tracks: “La Gorda”, “Lluvia” (versión banda) y “Pruébame”.


El tema “Cachito de Cielo” fue escrito y producido por Pedro Fernández y musicalizado por Jorge Avendaño. Es una canción que a Pedro le ha dado muchas satisfacciones ya que la escribió pensando en la trama de la novela, la cual ha tenido gran éxito y aceptación por el público. “Cachito de cielo”, además de ser el tema principal de la telenovela protagonizada por Pedro Fernández y Mayte Perroni se encuentra en rotación en la radio nacional, le ha gustado no solo a la gente que ve la telenovela si no también al público en general.
No Que No es el primer disco que publicó a través de EMI Music y que contiene los sencillos “Lluvia” y “No que No”, ambos se han encontrado en los primeros lugares de la radio a nivel nacional.

El disco fue producido por el propio Pedro Fernández de la mano de Manolo Calderón, ambos coordinados por Jorge Avedaño, quién ha trabajado con artistas como Alejandro Fernández, Placido  Domingo, Sarah Brightman, Cristian Castro, Edith Márquez, Mijares, Francisco Céspedes, Ricardo Montaner, Carlos Cuevas, Ana Gabriel, Emmanuel, Amaury Gutiérrez y Lucero, entre muchos otros.

En esta ocasión no nos inclinamos por solo un autor, el álbum está compuesto por canciones románticas, canciones muy alegres y un par de canciones con banda, tanto temas que ya son conocidos como canciones inéditas”, comenta Pedro Fernández. “Estoy muy contento con este nuevo material ya que es un disco maravilloso, por que se retoman temas que ya fueron grabados en otros años y se retoman con la responsabilidad que esto representa”.

Una de las sorpresas en este material es la participación de una de sus hijas, Karina, quien compuso para Pedro una de las canciones inéditas: “Lluvia de media noche”. Sobre esto el artista comenta: “Este disco incluye un tema de mi hija Karina, lo cual me pone muy contento y me gustaría en  un futuro escuchar sus temas en las  voces de otros artistas”.

A la fecha, Pedro ha grabado 39 discos, seis Telenovelas, 25 películas y continúa cautivando al público en México, Estados Unidos, Centroamérica, Chile, Bolivia, Perú, Venezuela, España y otros lugares, al romper barreras generacionales, interpretando con igual calidad y éxito lo mismo baladas románticas que temas alegres, pícaros y “dicharacheros” siempre con un estilo muy particular, producto de su gran carisma.

Desde su primer película “La mochila azul” hasta su última telenovela, “Hasta que el dinero nos separe”, pasando por “Lo mucho que te quiero”, “Mi forma de sentir”, “Vamos a platicar”, “Quien”, “La mujer que amas”, “Los hombres no deben llorar”, “Deseos y delirios”, “Fueron tres años”, “Laberintos de pasión”, “Aventurero”, “Yo no fui”, “¿Cómo quieres que te olvide?”, “Escúchame”, “Me encantas”, “Amiga por favor”, “Dime mi amor”, “Que esto que lo otro”, Pedro se ha mantenido presente y cerca de su público que lo recompensa llenando todos los lugares donde se presenta y haciéndolo acreedor a un gran número de de Discos de Oro, Platino, Diamante y un Grammy Latino.

TRACKLIST
1. Lluvia                  
2. El Jinete
3. Santito
4. No Que No
5. Amor De A Deveras
6. Guantanamera
7. Perdóname Mi Amor Por Ser Tán Guapo
8. El Mariachi Loco
9. La Voy A Matar
10. Tu Loco Enamorado
11. Ya No Te Vayas
12. La Gorda
13. Lluvia De Media Noche
14. Lluvia (Versión Banda)
15. Pruébame                           
16. Ahí Nos Vemos Cocodrilo                             
17. Cachito De Cielo

No hay comentarios: