domingo, 26 de agosto de 2012

"TIRO DE GRACIA" AHORA LOS MIÉRCOLES EN EL TEATRO POLYFORUM



Por: Asael Grande

Adal Ramones y el primer actor Juan Carlos Colombo presentarán ahora los miércoles la obra "Tiro de gracia", que plantea la historia de Manuel Raigal, comediante encarnado por Adal Ramones. Él sufre una muerte trágica y, ya en el mundo de los difuntos, se encuentra con un ex compañero de trabajo, Elías “El Pivote” Lucena (Juan Carlos Colombo).



El actor  Adal Ramones comento a la prensa "este cambio al miércoles es para probar que tanta gente pueda venir ese día, y es para darle un cierre a esto que nos ha gustado tanto al maestro Colombo y a mí, nuestras personalidades están mezcladas en los personajes, podemos ser nosotros mismos".

La obra, escrita y dirigida por Sergio Zurita, presenta a estos dos personajes que nunca terminaron de saldar ciertas cuentas en vida, por lo que su contacto en el inframundo permite revivir estos conflictos. La primer función en miércoles, y después de cumplir 1 año de representaciones, se unió a la recaudación de fondos en favor de la salud del hijo de la actriz Dacia Arcaráz, quien agradeció lo recaudado en taquilla.


No dejes de ver "Tiro de Gracia", con Adal Ramones, junto al actor Juan Carlos Colombo, una obra escrita por Sergio Zurita, que se presenta los miércoles en el a las 20 hrs. en el Teatro Polyforum (Insurgentes Sur #701 esq. Filadelfia Col. Nápoles) 

No hay comentarios: