lunes, 29 de octubre de 2012

EL ARTISTA LATINO DEL MOMENTO, LE OFRECE A SUS FANS SU NUEVO CD+DVD EN VIVO DESDE SU CASA, ROMEO SANTOS “THE KING STAYS KING: SOLD OUT AT THE MADISON SQUARE GARDEN”.


"Fórmula Vol. 1", el álbum latino más aclamado, debutó en noviembre de 2011 en el No. 1 y en la más fuerte semana de ventas, desde hacía 4 años. Desde ese momento “Fórmula Vol. 1” fue certificado Triple Platino y cuatro sencillos de este disco alcanzaron el #1 de radio, desde entonces y hasta ahora continúa siendo el álbum más vendido del 2012 en su género.


El pasado mes de febrero, Romeo Santos inició su esperado tour, el cual lo llevó a hacer tres Sold Out’s en el histórico Madison Square Garden de Nueva York . Esta gran hazaña lograda por El Rey de la Bachata demuestra que su tour ha sido el que más ha vendido este 2012, superando a Justin Bieber, Bruce Springsteen, Van Halen, Madonna y otros artistas que se han presentado este año en el Madison Square Garden.

Recientemente El rey de la Bachata, Romeo Santos, presentó “Llévame Contigo”, el primer sencillo de esta su nueva producción CD+DVD realizada desde el Madison Square Garden, en vivo, y titulada:  “The King Stays King: Sold Out at the Madison Square Garden”.

Este CD+DVD y Blu-Ray, cuenta con 18 canciones “en vivo” desde sus conciertos en el Madison Square Garden, con participaciones especiales de : USHER, P. DIDDY, WISIN y YANDEL , ANTHONY SANTOS & LUIS VARGAS.
Adicionalmente, Santos se prepara para regresar a Latinoamérica para continuar su gira de conciertos que lo llevará a países como Ecuador, Perú, Paraguay y su regreso a Argentina para completar 5 funciones en el Luna Park de Buenos Aires.

ALGUNOS DATOS INTERESANTES SOBRE ROMEO SANTOS:

*Su primer sencillo en solitario “YOU”, del álbum “FÓRMULA Vol. 1”, debutó en la posición No.1 en la lista “Hot Latin Songs” de la revista Billboard, convirtiéndolo en el primer nuevo artista cuyo sencillo debuta en dicha posición. Se mantuvo como la canción No.1 en todo Estados Unidos durante siete semanas.

*Recibió un American Music Award como “Artista latino favorito”, arrasó en los Premios Lo Nuestro de Univisión por dos años continuos, incluyendo “Artista del año”.

* También ha triunfado en los Premios Billboard a la Música Latina; por ejemplo, en el 2010 recibió nueve galardones, incluyendo “Artista del año” y “Disco del año”, además de ser el más galardonado durante los Premios Juventud en esa edición.

*En los recientes Premios Juventud se llevó a casa los premios de “La Combinación Perfecta” y “Lo Toco Todo”.

* Ha realizado conciertos durante cuatro noches consecutivas, totalmente vendidas, en el Madison Square Garden; algo histórico para un artista latino y un hecho que colocó a Santos en el nivel de Elton John, Billy Joel y Bruce Springsteen, quienes también han tocado cuatro días en la famosa arena.

*El último disco de su grupo fue el álbum más vendido en su género en el 2009 y 2010 (Estados Unidos). El disco fue certificado Triple Platino con 23 semanas en la posición No.1 y cinco sencillos consecutivos en la posición No.1.  

No hay comentarios: