lunes, 29 de octubre de 2012

JÁUREGUI visita nuevamente la Ciudad de México para promocionar su disco "HINCHA 2006-2012"‏


  JÁUREGUI visita nuevamente la Ciudad de México 
para promocionar su disco "HINCHA 2006-2012"

Como parte de la promoción de “HINCHA 2006-2012”, JÁUREGUI  continúa visitando medios  y tendrá  presentaciones que incluyen el Estadio Azul durante el partido Cruz azul vs Monterrey, Homenajes al gran portero “Miguel Marin”, Babilonia Center, "MÚSEO DEL FÚTBOl", Expo  "ARTE, FÚTBOL Y PASIÓN" en el “MUSEO MARCO" en Mty, N.L. y WOODSTOCK VALLE (Mty, N.L.)


 Para  2013, JÁUREGUI entrará nuevamente a estudio para grabar un nuevo disco con temas inéditos, no necesariamente de fútbol y demostrar con esto, su versatilidad  como compositor.

Después de presentar con gran éxito, los temas de su más reciente producción discográfica “HINCHA 2006-2012”, en el “Bulldog Café”, JÁUREGUI regresa a la ciudad de México para continuar con la promoción de su disco, el cual ya se encuentra disponible en Mixup y otros canales de distribución, así como tiendas deportivas.

“Jugando en la ciudad”,  es el primer sencillo de este álbum de éxitos. El video-clip de este tema, se podrá ver a partir de Noviembre en diferentes canales musicales de televisión y se escucha todos los domingos en el programa “La Jugada” (Televisa Deportes).

Otros temas como “La vida no es la misma sin fútbol”, “Héroes”, Campeones” y “Los Reyes del barrio” son parte del repertorio  de este disco que reúne los éxitos que JÁUREGUI ha cosechado a lo largo de 6 años.


JÁUREGUI se considera un canta-autor apasionado y comprometido que ha manejado su carrera de manera independiente y se ha ido abriendo camino por méritos propios.

JÁUREGUI comenta: “Realmente el internet me abrió las puertas antes que ser apoyado por algún medio tradicional. Mientras yo estaba a punto de morir, prácticamente desahuciado por una cirrosis que me tiró cuatro meses en cama, me entero de que mi música que subí a la red, comienza a sonar en Argentina.

“La Vida No Es La Misma Sin Fútbol” se convierte en el tema oficial de “Estudio Fútbol” en dicho país y con cobertura en todo Latinoamérica. Hinchas sudamericanos comienzan a subir mis canciones a Youtube y a cantarlas en los estadios, empiezan a salir notas de prensa en medios internacionales de gran prestigio en el mundo (Clarín, OLE, Marca, Gaceta Dello Sport, Sports Illustrated, Fox Sports Magazine, UEFA Magazine, entre otros) y en el 2007 gano el “Independent Music Award” por el mejor website de un artista independiente en el mundo y Telemundo lanza una campaña para la Selección Mexicana en Estados Unidos con la “La Vida No Es La Misma Sin Fútbol”.  Ya para finales del 2007 es cuando en México, este tema se programa en “la Jugada” y para 2008 se convierte en el tema oficial de Televisa Deportes”.


JÁUREGUI es un gran compositor que aborda muchos otros temas, además del fútbol. Sin embargo canciones como “Héroes” (con una temática de luchar por la vida y no rendirse) fue elegida en el 2008 por Televisa  para ser utilizada durante los Juegos Olímpicos y para una campaña de fútbol mexicano, cuando el tema no fue compuesto ex profeso para fútbol.

Como parte de la promoción de “HINCHA 2006-2012”, JÁUREGUI  continúa visitando medios  y tendrá las siguientes presentaciones:

NOVIEMBRE
JUEVES  8- Homenaje a MIGUEL MARÍN, en la Ciudad de México.
SÁBADO 10- ESTADIO AZUL-Partido:  Cruz azul vs Monterrey (Show de Medio Tiempo con "Homenaje a MIGUEL MARÍN")
Babilonia Center- Evento "TODOS CON HAITÍ"
MARTES 13- Pachuca, Hgo.-  Invitado Especial al  "MÚSEO DEL FUTBOL"
VIERNES 16- Show en Inauguración a la Expo  "ARTE, FÚTBOL Y PASIÓN" en el “MUSEO MARCO" en Mty, N.L.

DICIEMBRE
MIIÉRCOLES 5- WOODSTOCK VALLE (Mty, N.L.)

Para  2013, JÁUREGUI entrará nuevamente a estudio para grabar un nuevo disco con temas inéditos, no necesariamente de fútbol y demostrar con esto, su versatilidad  como compositor.

 HINCHA 2006-2012

TRACKLIST:
1. Jugando en la Ciudad  2. Héroes  3. La vida no es la misma sin fútbol  4. Pegada al corazón  5. Mexicanos al grito de fútbol  6. Campeones  7. Los reyes del barrio  8. Por amor 9. Mi más grande amor  10. Diego  11. La pasión de mi vida  12. ¿Por qué no hablamos de fútbol?  13. Si pudiéramos soñar

No hay comentarios: