lunes, 29 de octubre de 2012

LLEGA EL TENORIO DEL BLANQUITA.Se estrenará el próximo 1 de Noviembre


Por: Asael Grande

El teatro con mayor tradición en nuestro país, el Teatro Blanquita recibe el Tenorio Cómico, que es dirigido por Alfredo ‘el pelón’ Solares, y que cuenta con un elenco de primer nivel como Alejandro Suárez, Lorena Herrera, Gustavo Adolfo Infante , Alfonso Zayas, Raúl Padilla "Chóforo", Maribel Fernández "La Pelangocha", Alejandro Ávila, Edna Volcán, Palmira Loche, Gustavo Adolfo Infante, Fabián Lavalle, Ricardo Hill, Rosa Concha, Mingo de Acapulco, Alfonso Villalpando, Carmen Martínez, Salvador Ibarra, Nando Estevané y Pablo Cheng, entre otros.

La puesta en escena contará con la actuación especial del cantante Laureano Brizuela, quien hará su debut actoral en esta obra en donde Arturo Peniche, dará vida a  Don Juan Tenorio, y Martha Julia a Doña Inés De Ulloa.


El Tenorio del Blanquita se apega lo más posible a la historia original de José Zorrilla, pero con un toque de comedia que el público podrá disfrutar a partir del 1 de noviembre.

Los boletos para ver “EL TENORIO DEL BLANQUITA” se encuentran a la venta en las taquillas del Teatro Blanquita y en el sistema Ticketmaster.

Jueves 1 de noviembre: 20:30 hrs
Viernes 2 de noviembre: 18:30 y 21:00 hrs
Sábado 3 de noviembre: 18:00 y 21:00 hrs
Domingo 4 de noviembre: 17:30 y 20:00 hrs



Foto y vídeo: Patricia Correa

No hay comentarios: