martes, 30 de octubre de 2012

Los Amigos Invisibles en el Estado de México, 23 de noviembre - Foro Felipe Villanueva- Parque Naucalli‏


Regresan a México Los Amigos Invisibles  como parte de  su gira Tour el Fin del Mundo 2012. En esta ocasión, la banda más internacional de Venezuela para que el público mexiquense se contagie de su gozadera el próximo 23 de noviembre en el Foro Felipe Villanueva,  Parque Naucalli, justo en Naucalpan, Estado de México.

La agrupación de funk-groove carga a cuestas una exitosa trayectoria de 21 años, y  hoy por hoy es consagrada como una representante de la música hispana en EE UU, y una de las más emblemáticas de Latinoamérica. 

El sexteto invisible cuenta con seguidores alrededor del mundo, más de 60 países visitados, tres nominaciones al Grammy (americano) y tres más al Grammy Latino  -uno de los cuales se llevaron a casa-, siete placas de estudio y el reconocimiento de importantes personajes de la industria musical internacional. Los Amigos Invisibles paralelamente están preparando su próximo álbum a principios del 2013.

Y en esta ocasión, una de las bandas más exitosas y representativas de la música actual a nivel internacional, hará bailar a más de 2 mil almas del estado de México a través de su show que ha recorrido una interminable lista de países de Latinoamérica y Europa. 

Datos Generales del Concierto
Acceso: 19:00 hrs /  Inicio del Show: 21:00hrs
Sección B: $260.00
Sección A: $310.00
General de pie (VIP): $360.00
Ticket Fan M&G General de pie: $700
Boletos disponibles a través de ticketmaster al 5325.90.00 o en las taquillas del Foro Felipe Villanueva en El Parque Naucalli.

No hay comentarios: