sábado, 27 de octubre de 2012

MARILLION, UNA NOCHE PROGRESIVA EN EL METROPÓLITAN



Por: Brenda Lesly

El grupo británico de rock Marillion se presentó la noche de ayer en el Teatro Metropolitan, el concierto dio inicio a las 21:00 hrs con "Splintering Heart" del álbum "Holidays in Eden" con un sonido bastante agradable que permitió escuchar con claridad la voz de Steve Hogarth, el cual apareció en la estatua que esta situada al lado izquierdo del teatro.

Y sin duda que sonido el de Marillion, ya que después de treinta años en la escena y con toda la serie de presentaciones no dejan de tener la ambientación que tanto caracterizan a sus últimos discos.

Ian Mosley, Pete Trewavas y Steve Rothery compactos como siempre, no se les va el 'ambient' del conjunto, junto con Mark Kelly el tecladista, cabe decir que tocan mucho pero sin que necesariamente se note y ese efecto provocó que desde el inició el ritmo de los aplausos fuera creciendo.



"Cover my eyes", "Slainthe Mhath" y "Beautiful" indudablemente una de las mejores canciones que existen y con la que Steve Hogarth interactuó con el público y la química no se hizo esperar.

A ellos se les vio contentos y agradecidos con la respuesta y participación del público, siguieron temas como  "Power", "Fantastic Place", "King", sin duda coreados, pero con "Sounds that Can´t Be Made", "Kayleigh", "Lavender" y "The great Escape" fue imposible contener emociones y la esperadas canciones de   "The invisible Man" y "No One Can" de los mejores momentos que se vivieron en este gran concierto.

'Easter' y 'Garden Partv' fueron el cierre de esta presentación, una noche de bella y de sofisticada música en donde demostraron que  siguen vigentes en el gusto musical.

Fotos: Ocesa

No hay comentarios: