martes, 30 de octubre de 2012

ONE DIRECTION EN MÉXICO 9 de Junio - Foro Sol - Ciudad de México


Tras vender 12 millones de discos durante el año en todo el mundo, One Direction se ha colocado como el grupo pop más importante de los últimos tiempos. Hoy anuncian su esperada visita a México para presentarse el 9 de junio del 2013 en el Foro Sol de la capital del país.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Banamex el 7 y 8 de noviembre y para el público general a partir del 9 de noviembre.


El 12 de noviembre saldrá a la venta su segundo álbum “Take me home” por lo que sus fans mexicanos podrán disfrutar de sus ya conocidos temas como “What makes you beautiful” y “Gotta be you” así como de sus nuevos sencillos que se convertirán en grandes éxitos.

Por si fuera poco, Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik y Louis Tomlinson emprenderán una gira de 18 fechas alrededor de Europa durante abril y mayo de 2013, que incluye ciudades como Francia, Noruega, Suecia, Alemania, Bélgica, Holanda, Italia, España, Suiza, Portugal y Dinamarca.

Su show en México y su gira europea continúan con su racha de éxitos en en el Reino Unido, en donde agotaron las localidades de la  Arena O2 en nueve ocasiones.


Los boletos para su show en la Ciudad de México estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster y al 53-25-9000 a partir del 9 de noviembre a las 11:00 a.m.

Las fechas de su gira por Europa son las siguientes:

Paris, lunes 29 de abril. Boletos a la venta a partir del 2 de noviembre.
Amneville, martes 30 de abril. Boletos a la venta a partir del 2 noviembre.
Antwerp, miércoles 1 de mayo. Boletos a la venta a partir del 3 noviembre.
Amsterdam, viernes 3 de mayo. Boletos a la venta a partir del 3 noviembre.
Oberhausen, Sábado 4 de mayo. Boletos a la venta a partir del 2 de noviembre.
Herning, domingo 5 de mayo. Boletos a la venta a partir del  5 de noviembre.
Oslo, martes 7 de mayo. Boletos a la venta a partir del 2 noviembre.


No hay comentarios: