lunes, 29 de octubre de 2012

Tu felicidad depende de tu actitud de Cynthia Helmi Leppaniemi Becerra


¿Sientes que estás solo contra el mundo? ¿Crees que los demás te odian y nadie te valora? ¿Te angustian los problemas que tienes con tu pareja, en el trabajo y en casa; estás de mal humor y no toleras a nadie?

¡Fluye!, no vayas en contra de todos, ya que no puedes controlar lo que te rodea ni eres superpoderoso, así que busca la puerta de la transformación profunda y la inspiración para modificar la forma en la que ves al mundo y a los demás:

¡Cambia tu actitud, cambia tu vida, elige ser dichoso!

No culpes a tus genes, a tu familia, al gobierno? recablea tu cerebro, entrena tu mente para ser feliz, para que puedas conectarte con los demás, mejorar tu autoestima, vivir sin miedos, honrar tus bendiciones, apreciar lo que tienes y dejar huella en el planeta.

Cynthia Leppäniemi sabe qué papel juega la actitud en tu felicidad y te enseña cómo enfrentar las adversidades, aprender a reírte de lo que a veces te sucede, perdonarte a ti mismo y escuchar tu voz interior. Te recuerda que el Universo conspira a tu favor para que, a través de sencillas reflexiones e historias de vida, sepas que tu entorno es más amigable, un lugar donde te puedes sentir más realizado, cómodo y feliz.

Libro Práctico
Páginas: 216 páginas
Sello: Diana
No. de Edición: 1
Publicación: Septiembre 2012
 Precio: $ 188.00

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó este libro, es muy práctico, muestra interesantes investigaciones recientes sobre la felicidad y narra historias conmovedoras que me han inspirado a cambiar mi actitud. Lo recomiendo ampliamente.