domingo, 24 de marzo de 2013

¡¡¡DLD REGRESA A CASA!!! Gran concierto en el Parque Naucalli de Ciudad Satélite


Después de su éxito en el Auditorio Nacional, DLD regresará a celebrar con los suyos a la cuna que los vio nacer como banda de rock en una fiesta inolvidable para 2 mil personas que tendrá lugar el próximo viernes 19 de abril en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli en pleno corazón de Ciudad Satélite, el mismo lugar de donde son originarios los integrantes del cuarteto.

Los amantes del rock que viven al norte de la ciudad y en el Estado de México, podrán disfrutar de una exclusiva presentación de Primario, el más reciente álbum de uno de los grupos más representativos de la escena local y su más grandes hits, a una distancia menor de la acostumbrada y con precios accesibles que van de los 270 a los 420 pesos.

La banda mexicana está de manteles largos por más de una exitosa década de vida en la escena independiente del rock nacional y celebrarán a lo grande con sus fans de antaño, entre otros logros, que desde el año pasado la agrupación fue firmada con Sony Music, una disquera trasnacional para lanzar su más reciente álbum.

El Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli vibrará con los más grandes éxitos de DLD como “Fabuloso Fred”, “Un Vicio Caro es el Amor”, “Después de tí”, “20 minutos”, “Puedo Esperar”, “Necesidad”, “Por siempre”, entre otros más; así como el contenido total de Primario, el más reciente plato musical del grupo que fue producido el ex integrante de La Quinta Estación, Armando Ávila y mezclado por Chris Lord-Alge (quien ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Rolling Stones, Smashing Pumpkins), ambos ganadores del Grammy.

Las primeras cartas de presentación del nuevo álbum de la banda, son los sencillos "Arsénico" y "Todo Cuenta" que además de gozar de gran popularidad entre el público rockero y cautivar en el Vive Latino 2013, demuestran el estilo minimalista con el que DLD se ha ganado a pulso los oídos del público que los escucha.

DLD llegará el próximo viernes 19 de abril hasta el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, al norte del área metropolitana en la que se promueven pocos eventos. Los boletos se encuentran a la venta el sistema Ticketmaster al 53259000 y www.ticketmaster.com.mx. Los precios van desde los $270 en la sección general lateral, $350 en la sección general central hasta $420 en la sección preferente. No te pierdas una fiesta para los mexiquenses en la que DLD (antes Dildo) regresará a Ciudad Satélite, la cuna que los vio nacer como banda de rock.

No hay comentarios: