lunes, 25 de marzo de 2013

“Enganchados” de Susana Moscatel, te atrapará de principio a fin.


“Era imperdonable perder el control, 
quería endemoniadamente estar con él,
su cuerpo lo deseaba,
 pero su cerebro le decía que este
 era un maldito suicidio.
aunque tal vez era eso 
lo que estaba buscando..” 

Por: Patricia Correa

La periodista, conductora, traductora, adaptadora, editora y columnista Susana Moscatel, presenta su primer novela “Enganchados” (bajo el sello de Editorial Diana),  un relato de tensión erótica entre los protagonistas Gía Escalante y Rodrigo de la Torre, además de tocar temas como las crisis de vida que atraviesan las mujeres cuando se encuentran “enganchadas” a la persona equivocada, el peligro latente de las redes sociales, el querer tener todo bajo control,  el éxito laboral a manos llenas, la política y el poder mezclados con relaciones de amistad, la traición, dolor, obsesión y amor, es ficción basada en emociones prestadas.

Enganchados” cuenta la historia de Gíanella Dinora Escalante, mejor conocida como “Gía”, una guapa, elegante, seductora e inteligente locutora con el más alto raiting de la estación radiofónica  “Vibra FM” cuyo presidente es el codiciado y atractivo soltero Rodrigo de la Torre. La principal función de Gía en su programa es dar consejos a mujeres, ubicarlas en la realidad por más cruda que esta sea, sin tapujos ni medias tintas, todo directo y sin tener remordimiento alguno que la persona al otro lado de la línea se quiebre en segundos, por esta razón se ha ganado el apodo de “perra”, ya que Gía sabe “lo que los hombres piensan” y cuando un hombre tiene “la cosa mala”.

Gía siempre tiene todo bajo control inclusive a Bobbie, su productor, y   a sus fuckbuddies, que son jóvenes guapos que le ayudan a seleccionar las llamadas telefónicas que pasaran al aire, y de vez en cuanto le hacen uno que otro favor sexual. Para Gía es importante contar con un amigo, consejero, asesor, que siempre estará al pendiente de ella,  y que será su incondicional en todo momento, su primo Rockfather asumirá este papel.

Su jefe el gran empresario Rodrigo de la Torre jamás pierde detalle y sigue con cuidado todos los movimientos de Gía, él es conocido como un tremendo seductor y por él han pasado las mejores actrices, modelos, ejecutivas, pero últimamente han empezando un arriesgado juego de seducción y existe una fuerte tensión erótica y sexual entre ellos.

Gía sin embargo tiene un amor seguro e incondicional,  su  novio Alejandro Márquez,  guapo, dulce, comprensivo, millonario  y cariñoso, que hace lo que Gía quiere, y como la ama demasiado siempre le tendrá la paciencia necesaria y confianza absoluta, pero no se imagina lo que está por suceder.

Tanto Gía, como Rodrigo, son muy ambiciosos tanto en lo personal como en lo profesional, y para los proyectos que vienen necesitan de apoyo y patrocinios de gobierno para hacer crecer más la estación, es por ello que Rodrigo le presenta a Gía  al político  Saúl Cortinez con gran poder ya que en el próximo sexenio será parte importante del gabinete. Saúl desde el primer momento es atrapado por la belleza y sensualidad de Gía, pero llega a tanto su obsesión por poseerla que se verá inmiscuido en grandes problemas.

Después de esa reunión de Gía con Saúl todo cambia para ella, con unas cuantas  copas  pierde el conocimiento, y es objeto de un video escándalo sexual que es comentado en el blog más visto de Antonio Lagunes “Anastasia”,  a su vez se vuelve el Trending topic de Twitter y como bien diría Aaron Sorkin “ en la red social.. internet está escrito con tinta, no con lápices”.

Gía tiene que sacar todo su temple e inteligencia para salir bien librada de todo este escándalo. ¿Quieres saber cómo termina la historia? No dejes de comprar “Enganchados” de Susana Moscatel.

Ficha Técnica
Enganchados
Autor: Susana Moscatel
Editorial: DIANA
ISBN: 9786070714535
Formato: RUSTICO
Año: 2012
No. de páginas: 190
Idioma: ESPAÑOL
País: México
Precio: 198

No hay comentarios: