jueves, 28 de marzo de 2013

“La Casa Misteriosa” de Elman Trevizo, hará volar tu imaginación


  

Por: Patricia Correa

El escritor y periodista, originario de Los Mochis, Sinaloa, Elman Trevizo, publica (bajo el sello de la Editorial Gusano de Luz) el cuento infantil “La Casa Misteriosa”, el cual obtuvo el tercer lugar en el Concurso de Cuento Infantil Todos Somos Iguales convocado por la Editorial Porrúa y la Comisión Nacional de Prevención de la Discriminación (CONAPRED) en el 2012.

La protagonista del cuento es Ana, una niña con mucha imaginación y talento para escribir, ella es especial y  lo sabe, su forma de ser es diferente a la de los demás niños, por ello en la escuela no es aceptada del todo. En el pueblo donde Ana vive hay una extraña casa donde  a los niños se les tiene prohibido acercarse ahí, no se les dice porque pero ellos saben que no deben ni mencionar esa casa.

En la escuela la maestra les deja que escriban un cuento y Ana aprovecha para sacar toda su imaginación y crear historias sobre lo que supone hay en tan misteriosa casa.

¿Tú te puedes imaginar quien vive en esa casa?

El cuento de “La casa misteriosa” es para niños de 6 a  8 años en adelante, en sus interiores encontraras lindas ilustraciones que te ayudaran a desarrollar tu creatividad e imaginación. Un cuento con un mensaje positivo que sin duda alguna será de tu agrado.

LA CASA MISTERIOSA
De: Elman Trevizo
Editorial: Gusano de Luz
ISBN: 9786070912214
Formato: RUSTICO
Año: 2012
No. de páginas: 30
Idioma: ESPAÑOL
País: Mexico
Precio: 63 

No hay comentarios: