lunes, 25 de marzo de 2013

MIGUEL ÁNGEL VILLAROIZ INVITA A VISITAR LA FERIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2013



Por: Asael Grande

Será hasta el próximo 7 de abril en que miles de familias podrán disfrutar de la Feria de la Ciudad de México, cuyo lema es “¡Tu feria…vívela!”, que es una alternativa para los defeños que no pudieron salir de vacaciones y para los  turistas que decidieron pasar la Semana Santa en esta urbe.

En entrevista exclusiva con Frecuencia Musical, Miguel Ángel Villarroiz, Director de Ferias de OCESA convocó a que, como cada año, las familias mexicanas visiten esta décimo octava edición de esta actividad que en esta ocasión visiten el Palacio de los Deportes para disfrutar de unas divertidas vacaciones en atractivos diversos, albercas, juegos mecánicos, funciones de lucha libre, conciertos, entre otras cosas.

Como cada año, y por más de 20 años consecutivos, llega una vez más para ti y tu familia, LA FERIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2013!, que en esta ocasión tiene muchas sorpresas para ti.

Las familias mexicanas podrán tener el privilegio de gozar con su boleto de entrada (con un costo de $60 pesos) a  juegos mecánicos, foro de artistas, foro de zona gastronómica, funciones de lucha libre, 3 albercas, pabellón internacional y barrios invitados de la ciudad de México.

La invitación a visitar esta feria es que “las familias podrán tener mucho por poco, juegos y eventos a precios populares que en ningún otro lado encontrarán, además sirve de esparcimiento para los niños”, comentó el director de la Feria. Con horarios de 1 pm a 10 pm de lunes a viernes, y 12 pm a 10 pm los días sábados, domingos, jueves y viernes santos (28 y 29 de marzo), los asistentes convivirán sana, emotiva y sobretodo con mucha diversión, y podrán disfrutar de sorpresas para todas las edades, tales como:

El tobogán a la alberca
Alberca con esferas
Go Karts
Video juegos
Juegos inflables
Carrusel
Los ponis y cebú
Juegos de destreza
…y muchas sorpresas más

Además, la Feria de la ciudad de México le da bienvenida a 15 naciones invitadas como Cuba, Irán, China, Egipto, República Arabe, Honduras, Ecuador, Perú, Argentina, Líbano, Chile, Indonesia, Palestina, Paraguay, Bolivia, Jordania, India, Rusia y Alemania, entre otros, que tendrán un stand para mostrar lo más representativo de sus naciones. Así mismo, se expondrán stands de barrios invitados como Peñón de los baños, Magdalena Mixihuca, mercados tradicionales como Jamaica, Merced y Sonora. Mixquic, Zapotitlán, Tláhuac, Tlaltenco, Viveros, Santa Catarina,  entre otros.

Entre el elenco que participará en esta edición de la Feria de la ciudad de México, están: LA SONORA DINAMITA, LOS ASKIS, LOS TERRICOLAS, BENJAMIN GUERRERO JR Y SUS CADETES, LAPICITO, BANDA CAZADORA, LA TROPA LOCA, ORQUETA TIPICA, DEL COMEDIANTE JAIME RUBIEL, LOS HERMANOS CARRION, DEL ROCK INIGUALABLE DE TEX TEX, LOS ANGELES NEGROS y uno de los más queridos representantes de un reality show de televisión JERRY BAZUA.

No hay comentarios: