domingo, 24 de marzo de 2013

NOVENO FESTIVAL GASTRONÓMICO, ARTÍSTICO Y ARTESANAL FIESTAS DE TLALPAN Y SUS COSTUMBRES 2013


Conjuntar en un mismo evento la riqueza gastronómica, la creatividad artesanal y el entretenimiento musical para toda la familia, conlleva al noveno Festival de las Fiestas de Tlalpan y sus costumbres 2013, a realizarse del 28 al 31 de marzo en la explanada del centro de la delegación Tlalpan, evento auspiciado por la Cámara de Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Tlalpan, con la participación de 15 establecimientos de la demarcación.


Durante la presentación a los medios en el Restaurante Arroyo, su anfitrión José Arroyo Loyo, Vicepresidente de Canirac Tlalpan, dio la bienvenida al Lic. José Enrique Linares Tirado y el Lic. Mario Cisneros Mere, Presidente de Canirac Tlalpan y Director de Turismo Canirac DF, respectivamente, así como al Lic. Felipe Carreón Castillo, Director General del Servicios Turísticos, en representación del Lic. Miguel Torruco Marques, Secretario de Turismo del DF, y Director de Canirac, y a la Lic. Maricela Contreras Julian, Jefa delegacional Tlalpan, quien dio por inaugurado el tradicional Festival con un recorrido y la consiguiente degustación.


Desde 2004 el Festival Gastronómico generó una gran expectativa entre los Tlalpenses generando una afluencia de hasta 50 mil visitantes que incluye, como este año, todos los rituales tradiciones culinarios, artísticos y artesanales propios de los días santos, dando cabida a las familias que prefieren quedarse en la ciudad de México en la Semana mayor.


Con una gran variedad en la degustación, platillos y antojitos tradicionales, así como la presencia de maestros artesanales, el Restaurante Arroyo dio la bienvenida a los diversos expositores, así como a los restaurantes que participan activamente en el eventos, tales como: Rincón Jarocho, Tamales Roa, Alternativa Natural, los famosos de la fama, Los Bisquets Obregón, Carnitas Tehuacán, Mariscos Sinaloa, Jugosos, Sakura, Daily, El Fogón del Pibe, Rincón de las Crepas, Café Label y Los Rebosos del Sur.

No hay comentarios: