lunes, 25 de marzo de 2013

SANDY LÓPEZ, VOCALISTA DE LA SONORA DINAMITA EN LA FERIA DE LA CIUDAD DE MEXICO 2013


Por: Asael Grande

Como parte de la Feria de la Ciudad de México, que se lleva a cabo hasta el 7 de abril en el Palacio de los Deportes, una agrupación legendaria del género cumbia es La Sonora Dinamita, quienes se estarán presentando el día 26 de de marzo a las 19 hrs. para deleitar a sus seguidores.

Frecuencia Musical entrevistó en exclusiva a Sandy López, vocalista de La Sonora Dinamita, agrupación de música cumbia, formada en el año de 1960 por Antonio Fuentes (dueño de la casa disquera Discos Fuentes), como un proyecto cuyo líder de la agrupación fue el fallecido cantante Lucho Argaín, nombre artístico que le asigna Antonio Fuentes por el homónimo de un cantante mexicano llamado Luis Pérez Meza.

Sandy López adelantó en nuestra charla sus próximos proyectos discográficos y sus próximas presentaciones en vivo, que enmarcan los festejos por los 52 años de trayectoria de la Sonora Dinamita.

En el 2012, La Sonora Dinamita graba el disco “51 años de grandeza” bajo el sello de Discos Fuentes, casa disquera que respalda la autenticidad de la agrupación. Este material contiene temas inéditos como Las Solteras, Así no te amara jamás, Mi mujer se puso buena y El Pollo, estas dos ultimas en la voz de Álvaro Pava.

Entre los éxitos que sonarán en la Feria de la Ciudad de México de La Sonora Dinamita son : Que Nadie Sepa Mi Sufrir, La Cortina, Saca La Maleta, Capullo Y Sorullo, Mi Cucu, El Viejo Del Sombreron, La Piña Madura, Que Te La Pongo, Las Cosquillitas, Cachete Pechito Y Ombligo, Empujaito, La Parabolica, El Peluchito, Calvo Y Cabezon, De Aquello Na, Mete Y Saca, Maruja, El Apagon, El Paraguas, Se Me Perdio La Cadenita, Oye, El Africano, entre otros.

No hay comentarios: