jueves, 28 de marzo de 2013

TODA UNA FIESTA EN LA FERIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO CON LA SONORA DINAMITA


Por: Sheila Rois

Como cada año se lleva a cabo la Feria de la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes que ofrece a las familias y a los visitantes a esta ciudad en estas vacaciones un sinfín de opciones de entretenimiento.

Como es el caso de este martes de 26 de marzo que se presentó la Sonora Dinamita, legendaria y muy amena agrupación que este año cumple 53 años de estar en los escenarios y que con su peculiar estilo hizo pasar un rato inolvidable a los asistentes a la feria.

Al ritmo de sus más grandes éxitos y apoyados por el coro del público cantaron temas como La bamba, Se me perdió la cadenita, Escándalo, Mil horas, Oye y una gran sorpresa fue que le regalaran a los presentes un adelanto de lo que será su próxima producción discográfica y que saldrá hacia finales de este año que contendrá temas de Juan Gabriel.


Así como lo fue este gran festín a cargo de La Sonora Dinamita cada día podemos encontrar en esta ya tradicional Feria una gran cantidad de stands donde habrá artesanías, ropa, novedades, así como muy variadas y ricas opciones gastronómicas para todos los gustos. Se puede disfrutar además de una zona con juegos mecánicos para todas las edades que incluye hasta una alberca con tobogán, funciones de lucha libre y un pabellón internacional.


La Feria de la Ciudad de México está abierta desde el 22 de marzo y permanecerá hasta el 7 de abril y contando cada día con un elenco artístico diferente para el disfrute de los visitantes como es La internacional Sonora Santanera (2 de abril), Los Hermanos Carrión (4 de abril) y Ángeles Negros (7de abril) entre muchos otros.

No hay comentarios: